Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Broxah deja Fnatic para reemplazar a Xmithie en Team Liquid! publicado el 19/11/2019 a las 22:46

TL tuvo una sólida temporada en 2019, sin embargo eso no impide que haga cambios y se fortalezca para 2020

El escenario de la LEC y la LCS se ha incendiado con la temporada baja de League of Legends 2019 Y Team Liquid ha agregado combustible a la llama al anunciar oficialmente la incorporación del ex jungler de Fnatic Mads "Broxah" Brock-Pedersen a su roster de cara a la próxima temporada.

Broxah comentó:

"Me siento honrado y muy emocionado de estar en una posición en la que me dedicaré a mejorar lo que quizás fue el mejor roster de Norteamérica. El equipo tiene el potencial de hacer que sucedan grandes cosas, y me estoy uniendo básicamente con el objetivo de hacer precisamente eso. La búsqueda de trofeos, tanto a nivel nacional como internacional, ha comenzado ".

En los últimos dos años, Broxah se ha convertido en uno de los mejores junglas de la LEC. Ayudó a Fnatic a ganar los campeonatos del Split de primavera y verano de 2018 y llevó al equipo a nuevas alturas en el Campeonato Mundial 2018. El equipo llegó a la gran final, donde fueron derrotados por Invictus Gaming.

Seguramente aportará una gran cantidad de buena experiencia y talento a una alineación ya apilada de jugadores que están ansiosos por tener más éxito después de haber tenido un desempeño mediocre en el mundial pasado. Liquid ha sido el mejor equipo de la LCS durante dos años seguidos , e intentarán continuar su racha de dominio y ganar seis campeonatos nacionales consecutivos.

Broxah también agradeció a todos en Fnatic por todos los recuerdos y las valiosas lecciones aprendidas en su camino hacia la grandeza. Dijo que hubo demasiados problemas subyacentes dentro del equipo este año que lo llevaron a su caída, lo que ha llevado a un puñado de jugadores a buscar el cambio. La única pregunta es: ¿Llevará este cambio a más éxitos para Broxah y Team Liquid?

¡Los aficionados podrán ver el nuevo aspecto Liquid en acción con el inicio del Split de Primavera 2020 de la LCS!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!