Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Bombers decepciona y Team Liquid ya conoce a su rival del MSI 2019 publicado el 03/05/2019 a las 12:06


Phong Vũ Buffalo salió victorioso del grupo de la muerte y se enfrentará al campeón de NA

El Grupo A del MSI 2019 cerró puertas ayer sin grandes sorpresas pero con una decepción. Bombers, el representante de Oceanía en el Play-In, tenía opciones de pasar de ronda pese a haber caído encuadrado en el grupo más difícil. Sin embargo, no fue capaz de derrotar en las dos partidas a Isurus Gaming, y solo consiguió una victoria de cuatro enfrentamientos contra sus rivales directos.

La suerte contraria corrió Phong Vũ Buffalo, que acabó la primera vuelta 3-0. Sendos tropiezos con Bombers y 1907 Fenerbahçe en la segunda vuelta le complicaron la clasificación a favor del equipo turco, pero consiguió imponerse en el enfrentamiento directo y pasar la ronda. Isurus Gaming, por su parte, no estuvo ni remotamente cerca de dar la sorpresa. Llegaba 0-3 a la segunda vuelta y, pese a que la victoria sobre 1907 Fenerbahçe les hacía soñar, rápidamente volvieron a caer y estuvieron eliminados antes de jugar la quinta partida.

Todo el caos del grupo A, en el que ya se preveía mucha competencia, ha dado el rival para Team Liquid. El equipo norteamericano recibirá a Phong Vũ Buffalo en la segunda ronda. Ambos tendrán dos oportunidades de estar en la fase final del MSI 2019: primero en este enfrentamiento directo y luego en la repesca, donde se enfrentarán los dos equipos perdedores de la Ronda 2 por la última plaza del evento principal.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Participativo

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!