Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Bjergsen lleva a TSM a la victoria contra Golden Guardians⁠ con una gran actuación de Azir! publicado el 24/06/2019 a las 03:14

¡También fue la primera victoria de Akaadian en el Split !

TSM derrotó a Golden Guardians tras un increíble partido de Søren "Bjergsen" Bjerg con Azir en el juego más largo de la Split de Verano de la LCS. Asimismo esta fue también la primera victoria de la división para el jungler Matthew "Akaadian" Higginbotham, quien ha estado compartiendo tiempo con Jonathan "Grig" Armao.

De hecho este partido en realidad estuvo muy reñido desde un principio sin embargo TSM tomó la ventaja en el early game. Los movimientos de los eternos campeones de la LCS se vieron claros y decisivos en todo el mapa, alcanzando una ventaja de cinco muertes al minuto 15.


Sin embargo el mid game, fue bastante descuidado por ambas partes, de tal forma que con las malas elecciones de posicionamiento por parte de TSM y algunas jugadas geniales de Henrik "Froggen" Hansen con Anivia, Golden Guardians pudo volver al juego.


Pero Golden Guardians también cometió varios errores importantes que hicieron que el partido volviera a estar a favor de TSM. Cuando el partido llegó al late game, el control de zona de TSM y el pokeo fueron demasiado para los Guardianes, que no pudieron encontrar una manera de atacar la línea de atrás de su oponente. Bjergsen, una vez más, hizo el carro a su equipo con 12 kills y solo 2 muertes.


Golden Guardians ahora se planta con un 4-4 luego de perder ante Team Liquid y TSM esta semana. Sin embargo, todavía no están fuera de la carrera por la corona. Si los Guardianes consiguen acumular algunas victorias en la quinta semana contra OpTic Gaming y Echo Fox, estarán justo en el punto para jugar los playoffs.

Este no fue el juego más limpio de TSM, sin embargo una victoria es una victoria, además de que esto también los mantiene en la carrera por el primer puesto en la LCS con varios equipos aún empatados en el segundo lugar.

TSM tendrá que eliminar todas las grietas de su armadura antes del Rift Rivals 2019 para que puedan representar a NA con toda su fuerza!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!