Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Alphari lleva a Origen a la victoria sobre Fnatic publicado el 25/01/2020 a las 17:28

Inesperadamente y para sorpresa de muchos, el partido resultó ser totalmente unilateral

El primer día de la temporada cerró con una victoria prácticamente perfecta por parte de Origen sobre Fnatic, aunque a decir verdad, fue increíblemente lenta no obstante Barney "Alphari" Morris, aseguró la victoria con Gangplank.

El partido de 42 minutos terminó con una aplastante ventaja de 15 asesinatos para Origen contra 2 de FNC, donde seis de éstos fueron para Alphari. El top laner mostró un dominio increíble en la línea contra Gabriël "Bwipo" Rau de Fnatic. Siguió siendo una amenaza con el split push que realizó en todo momento y constantemente creó espacio para su equipo con barriles bien colocados y definitivas de Gangplank.

Cerca del final, Fnatic estaba desesperado por hacer alguna jugada. Orígen acababa de conseguir el alma del Dragón y aplicaba un push constante en la linea de mid. Fue entonces que Oskar "Selfmade" Boderek y Tim "Nemesis" Lipovšek vieron lo que parecía ser una apertura contra el solitario Alphari en el carril superior. Selfmade bajó a Alphari a casi mitad de vida con su Qiyanna, luego entró Némesis con Diana para rematar la kill, sin embargo desafortunadamente para él, Alphari usó su definitiva justo a tiempo para evitar el combo completo de Diana.

Diana se estaba a punto de morir después de llevarse varios ticks de la definitiva de Gangplank. Selfmade cruzó a través de la definitiva para ayudar a su compañero de equipo, pero su vida se vio truncada por una vuelta rápida de Alphari.


Dejando a un lado el juego de Alphari, Origen tenía una ventaja sobre Fnatic en casi todos los puntos del juego. Su control de olas, que era superior, hizo que Origen siempre tuviera espacio para moverse y le resultara fácil rotar y asegurar la visión. Mientras que Fnatic fue puesto en una posición donde tenían que encontrar flancos o oportunidades con Qiyanna, no obstante a pesar de ello, esto les fue casi imposible gracias al control de visión que tenía Orígen.

A pesar de que Fnatic perdió, probablemente no signifique mucho para el resto de su Split ya que fue el primer juego de la temporada. Del mismo modo, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla Origen durante la primavera.

No olvidéis que hoy, la LEC continúa para ambos equipos con Origen vs Schalke 04 a las 19:00h y Fnatic enfrentando a Misfits Gaming a las 20:00h ¡Estad atentos!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!