Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Afreeca Freecs detiene el recorrido de T1! publicado el 10/06/2019 a las 12:38

¡Llegó el momento de comenzar a preocuparse por los campeones del Spring Split de la LCK!

Oficialmente ha llegado la hora de comenzar a preocuparse por T1. El que perdieran en el MSI ante a G2 Esports no fue tan inesperado—G2 es un equipo realmente bueno y T1 aún estaba resolviendo el cómo quería jugar. Cuando volvieron del MSI y tuvieron problemas al enfrentar a Jin Air, se podría haber atribuido a que tuvieron una actuación fuera de forma después de llegar de un torneo internacional agotador.

Sin embargo las excusas tienen que parar en algún momento. Para T1, eso fue el domingo por la mañana contra Afreeca Freecs, que al perder ante Afreeca, T1 solo demostró que sus problemas en el draft y el early game siguen sin resolverse.

El primer juego fue el clásico de T1. Seleccionaron a Jax, Ryze y Ezreal— tres campeones de escala que no tienen ningún impacto en el early game. Y a decir verdad, ambos carriles perdieron mientras que la bot lane, en el mejor de los casos, fue incluso contra la composición de Afreeca de Sona-Galio, a lo que T1 se defendió confiando en su talento, pero sin un tanque en su lado, no pudieron controlar las teamfights frontales contra las múltiples formas de CC de Afreeca.

Incluso en el juego que ganaron, T1 no veía claro. Renunciaron a tres Dragones Infernales en el segundo juego. Llegó a tal punto que se convirtieron en un meme de Reddit. Este highlight llegó al top de la página de League Reddit con el sarcástico título de "Así es como se ve el máximo desempeño de League of Legends y viene de Corea".


El tercer juego tuvo un comienzo horrible cuando el top laner Kim "Khan" Dong-ha murió tratando de deshacer el congelamiento de la oleada por su cuenta. Fue un error imperdonable a nivel profesional—Khan acababa de teleportarse de vuelta a la línea e incluso hasta había visto el ward del jungler de Afreeca en una zona profunda. Las líneas de Mid y bot de T1 hicieron todo lo posible por recuperar las cosas, pero la enorme ventaja otorgada al top laner de Afreeca Kim "Kiin" Gi-in— posiblemente el mejor del mundo en su posición—, fue demasiado para que el equipo lo superara.

Esta semana nos ha planteado serias dudas sobre el nivel de juego de T1. ¿Reconocen sus problemas? y, si lo hacen, ¿Pueden solucionarlos antes del Mundial? ¿Es solo una casualidad, similar al inicio de Team Liquid en el Split de Verano de la LCS y el rendimiento de IG en el Split de Primavera de la LPL?

¡Descubriremos la verdad en las próximas semanas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!