Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Adiós al K/DA perfecto de Zven! La última victoria de C9 les ha costado caro publicado el 17/02/2020 a las 21:10

Cloud9 sigue dominando la escena profesional norteamericana desde hace ya un mes y su partida contra los desafortunados jugadores de EG no fue la excepción. Ésta fue otra victoria de manual para C9, quienes nuevamente enviaron a sus rivales a casa con una derrota, logrando así un 8-0 perfecto.


Claramente este ha sido un enfrentamiento que los fans estuvieron esperando con ganas toda la temporada. El motivo es claro: Evil Geniuses cerró contrato con tres de los miembros clave del roster de C9 de la temporada pasada, a la vez que Cloud9 fue ridiculizado a nivel mediático por los movimientos que realizó a modo de reacción.

Sin embargo, Cloud9 demostró que encontró la forma de revitalizar a su roster y darle algo de magia, la suficiente para dominar la liga.

El único punto negativo de esta partida es que se arruinó el K/DA perfecto del tirador de C9 Jesper “Zven” Svenningsen después de que Daniele “Jiizuke” di Mauro lograra asesinarlo frente al foso de dragón. Aunque ya no pueda superar el reto, su K/DA sigue siendo impresionante.


En un giro inesperado respecto a la temporada de 2019, C9 es el mejor equipo de la región, mientras que otras viejas glorias como TSM, Team Liquid y Dignitas se han tropezado con las mismas piedras a lo largo de toda la temporada. El equipo ha sidfo extremadamente consistente con su juego, lo cual es algo de lo que pocas organizaciones nortamericanas se pueden preciar.

Por otra parte, es posible que EG siga teniendo problemas de sinergia. A pesar de que ya ha pasado un mes entero, hubo fallos de comunicación a lo largo de toda la partida, incluyendo un 2-vs-1 en mid,



Con solo 5 semanas restantes para terminar la temporada, los fans solo pueden cruzar los dedos y esperar a que C9 entre al MSI, donde finalmente se pondrán a prueba contra algunos de los mejores equipos a nivel mundial.

Que ablando de eso, ahora es un buen momento para que los fans piensen en retrospectiva si Cloud9 llega a catalogarse como equipo de nivel mundial. A pesar de que de momento lo están haciendo de maravilla, algunas personas han achacado su racha de victorias a los problemas que ha tenido la región completa, pero si C9 logra ganar los playoffs y representa a la LCS en el MSI, posiblemente logren cerrar muchas bocas de una vez.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!