Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿A la tercera va la vencida? publicado el 21/06/2019 a las 06:46


Hoy empieza la tercera jornada del Summer Split de la LEC... ¡y menuda jornada!.

El fin de semana empieza con el partido de la desesperación. Se enfrentarán dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en esta nueva edición de verano en Europa: exceL y Team Vitality.

Ambos equipos, con un 0-4 en sus marcadores, lucharán por su primera victoria en un partido que podría servir de punto de inflexión, sobre todo para Vitality. Si no consiguen ganar a exceL, sería la gota que colme el vaso, y podría (o más bien debería) llevar a la organización a tomar medidas drásticas. Toca ver si el jungla coreano, Lee "Mowgli" Jae-ha, consigue demostrar que puede continuar formando parte de un equipo que hace un año ilusionaba a todos sus fans, igual que sus veteranos, principalmente el medio Daniele "Jiizuke" di Mauro y el apoyo Jakub "Jactroll" Skurzyński que últimamente han dejado mucho que desear con sus actuaciones.


Seguimos sin conocer la causa del desastre que se está viviendo en el conjunto francés, pero está claro que tienen un problema y la solución ya está tardando demasiado en llegar. Por su parte, exceL no se cansa de repetir que el suyo es un proyecto a largo plazo y que su objetivo es mejorar poco a poco... pero las mejoras tampoco llegan.

Veremos quién acaba sentenciado el primer día de la jornada.

De desempate en desempate...

A continuación tendremos un Splyce vs Rogue que también servirá para establecer un primer desempate en la clasificación. Actualmente ambos equipos forman parte de ese séxtuple empate en la tabla entre quienes suman dos victorias y dos derrotas. El partido pinta interesante, ya que Rogue ha llegado revolucionado a esta temporada de verano y quizá el estilo de "juego lento" de Splyce se vea comprometido.

En tercer lugar, otros dos equipos con el marcador 2-2 se enfrentarán para tomar la delantera: Schalke 04 y Origen.

Origen parte como favorito tras haber logrado vencer a Misfits y a Vitality en las pasadas jornadas y haber caído frente a los candidatos a disputarse con ellos el top 3 de equipos de la LEC. No pueden permitirse fallar, pues un error a estas alturas del año podría comprometer todos sus objetivos de la temporada, entre ellos una plaza en el mundial.

Cuarta partida

Los siguientes en enfrentarse en los estudios de Berlín serán SK Gaming y Misfits. Este partido será el termómetro perfecto para medir el nivel de ambos equipos tras sus actuaciones en lo que llevamos de verano.



Toca aún ver qué alineación elegirá Misfits, quienes estrenaron el pasado fin de semana a Thomas "Kirei" Yuen en la jungla y nos dejó una muy buena actuación en la grieta. Este fue el primer cambio en la alineación titular que presentaron los conejos tras el anuncio de su 10-man-roster.

En cuanto a SK Gaming, el equipo ha rendido conforme a las expectativas, sin brillar y sin hundirse, pero este fin de semana podremos comprobar si su nuevo toplaner, Toni "Sacre" Sabalić, se ha terminado de sobreponer a los nervios iniciales y nos mostrará su verdadero potencial.

La Guerra de las Galaxias

Para cerrar el primer día de esta tercera jornada tendremos un duelo estratosférico, una batalla de titanes... ni más ni menos que la pelea por encabezar la clasificación: G2 Esports vs Fnatic.

Es muy difícil concretar una predicción de lo que puede ocurrir. G2 lleva mucho tiempo demostrando que son de otro mundo, Fnatic viene imparable desde la segunda mitad del split de primavera.

Solo podemos esperar a ver si las locuras y el talento de los de 'Ocelote' consiguen vencer a la constancia y ambición de los de 'Rekkles'. Lo que podemos tener por seguro es que vamos a vivir un auténtico espectáculo.


Segundo día, nueva era

Tras los partidos del viernes la tabla de clasificación será totalmente distinta a la que tenemos hoy. Habrá un líder en solitario, una segunda plaza clara, dos triples empates entre los que hayan conseguido colocarse 3-2 y los que caigan el primer día poniéndose con un 2-3, y un colista más diferenciado que otro.

Uno de estos colistas es el encargado de abrir, una vez más, el segundo día de la tercera jornada. Será Team Vitality quien se enfrente a SK Gaming para comenzar el sábado. Veremos si el partido contra exceL les servirá de fuente de motivación o si, por el contrario, terminan de tocar fondo.

A este partido le siguen enfrentamientos cuyo interés y/o intensidad dependerá totalmente de los resultados del viernes: Misfits vs Schalke 04 y Origen vs Splyce.

En cuarto lugar se enfrentarán quienes seguro estarán en el top 2 y en el "bot 2" respectivamente: Fnatic y exceL. Salvo que suceda algo totalmente imprevisto, Fnatic parte como claro favorito.

Por último, para cerrar esta tercera jornada, Rogue se verá las caras con G2 Esports, y las previsiones son las mismas que las del partido anterior.

¿Cómo acabará esta locura de jornada?

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!