Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 647 jugadores acertaron la quiniela de Fase de Grupos de los Worlds publicado el 19/10/2018 a las 00:13

Más de tres millones de usuarios intentaron acertar el pronóstico

La Fase de Grupos de los Worlds 2018 de League of Legends llegó este pasado miércoles a su fin, y con él la primera parte de los Pick’em cuyos resultados no hacen más que reflejar lo sorprendente que está siendo este Campeonato del Mundo, y es que tan solo 647 personas han acertado las 16 posiciones de los clubes en sus respectivos grupos.

Las votaciones a esta quiniela comenzaron con 3.316.288 usuarios, y de todos ellos solo el 0’02%, concretamente esos 647 jugadores, consiguieron acertar como iba a transcurrir con exactitud esta Fase de Grupos de los Worlds 2018. Y se posicionan se manera muy favorable a ganar el Cofre de Selección Perfecta, el cual trae consigo los aspectos DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas. Un cofre que nadie consiguió ganar el pasado año.

Lo peor ya ha pasado, y es que 647 personas han conseguido acertar que Liquid caería eliminado, la épica Fnatic pasando como primero por encima de Invictus Gaming, que Cloud9 volvería a hacer que la historia se repitiese, la eliminación como último de Gen.G, vigente campeón y el primer pase a cuartos en la historia de G2. Ahora, con los cuartos bastante más encarrilados y en cuya quiniela ya se puede apostar, se antoja bastante probable que ese cofre si tenga varios dueños en estos Worlds 2018.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 19/10/2018 a las 02:13
El grupo C estaba tiradisimo, pero como coño acertaron que pasaba C9??? Esto es brujeria coño.

Y G2 pasando y FW no, lul estos fans de occidente que suerte tienen...

#3 Va relacionado, es el mismo grupo, como cojones lo pusieron asi? xDDDDDD

JATeMate

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#3 publicado el 19/10/2018 a las 02:25
#2 C9? a mi me acojona mas que acertasen que Gen G serian los ultimos del grupo x'D.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 19/10/2018 a las 03:29
increíble que este año puedan haber tantas personas acertando e.e hay que ser muy ignorante o cojonudo para pegar ese pickem. Vamos la mayoría de las personas que han acertado puedo apostar que no ven competitivo =(

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#5 publicado el 19/10/2018 a las 05:44
#3 Es una locura total poner a los vigentes campeones de los Worlds de últimos y poner C9 2do que venia como 3er equipo por parte de NA, Eso que paso es totalmente fuera de guion yo creo que nadie que veo los Competitivos puso esos Pick ems a menos que los hicieran Random o una persona con varias cuentas, Enserio no se a quien se le ocurre hacer esos pick ems.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 19/10/2018 a las 10:32
Yo conozco dos casos, en los que uno puso a GenG el ultimo porque "creia que era de la LMS" (por lo que pensaria que otro de la LMS seria coreano supongo, a saber cual xD), y el otro porque creia que era un equipo nuevo y no sabia que era "el antiguo Samsung". Dos personas que gracias a esto, y a lo tonto, han acertado el B. Que injusta es la vida... xD

A todo esto, entre esos 647, hay un español, segun tengo entendido. Si lees esto, a ver si aciertas todo, hijoputa!! Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 19/10/2018 a las 20:04
Ah vale o sea que los que han acertado los pick em lo han hecho de pura potra porque no conocian los equipos

Si es que mas vale ser ignorante coño... xDDDDDDDDD

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 19/10/2018 a las 22:09
Buah, es que... es un % super bajo. Bueno, a ver si alguien acierta. No si al final sera mas facil acertar haciendolo a suerte o mal, que intentando seguir la logica xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 22/10/2018 a las 03:44
Queda UNA PERSONA??? 84 puntos woooow

Esperad que hay 42k de personas con 0 puntos JAJAJAJA

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#10 publicado el 22/10/2018 a las 04:34
#9 700mil personas con menos de 10 puntos WTF no me habia fijado en la tabla baja xD me gustaria comparar los pickem de estos ultimos años, yo pense que el año pasado fue loco.. pero este le gano por mucho.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#11 publicado el 22/10/2018 a las 16:09
#9 si crees que ese logre alcanzar la gloria al final y se mantiene un loco, Creo que es peor 654k personas con pts de 2 a 11.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#12 publicado el 22/10/2018 a las 17:01
#6 Si, yo pensaba que GenG era un wild card broza, honestamente, no me decepcionaron, lo mismo que los Afrika esos, que pensaba que venian de brasil, tampoco han decepcionado :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!