Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Giants Gaming estrena su pequeño vídeo documental sobre su ascenso a la LCS - "Our journey to LCS" publicado el 02/10/2017 a las 21:36
Buenas a todos,

es un placer para mi poder finalmente traeros el vídeo en el que llevamos ya varias semanas trabajando. Este vídeo no tiene otra intención que la de reencontrarnos con aquel fan que vivió nuestro primer ascenso, que sufrió nuestro descenso y que lo ha hecho repetidas veces en la montaña rusa que ha supuesto nuestro viaje por la LCS Europea. A pesar de que las cosas se truncaron en un partido que parecía ganado contra Team Vitality, una derrota que sufrimos toda una comunidad, tuvimos intención de levantarnos tras aquel ultraje. Aunque no parecía haber mucha confianza en que lo lograríamos a principio de temporada, hemos desafiado todas esas críticas, nos hemos coronado como campeones de temporada regular y también lo hemos hecho en el torneo de ascenso. Si alguna vez habéis sido fans de Giants o habéis sentido la menor conexión con nosotros, este vídeo está destinado a ponerte los pelos de punta.

Y ahora, por fin, estamos de vuelta. Y hemos venido para quedarnos.

Queremos que veáis como se han sentido los jugadores, sus inquietudes, sus miedos, sus deseos y sus objetivos. Todo desde un punto de vista cercano donde los jugadores han podido desahogarse delante de la cámara para contar sus secretos al fan. Gracias por acompañarnos en este camino, sin vosotros no habría sido posible.

Sois enormes, gigantes. #WeAreGiants #WeAreBack

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#2 publicado el 04/10/2017 a las 00:18
Está guapo el vídeo, se me ha hecho hasta corto. xD

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#3 publicado el 06/10/2017 a las 12:46
Ami me ha gustado bastante, con este nivel de contenido incluso puede llegar empezar a pensar hacer una pelicula de toda la historia de Giants, que yo llamaría "Grandes éxitos y fracasos Vol. 1" en honor a los Extremoduro.

#2 Hermano se me hace muy raro leer algo positivo de ti, nos estamos haciendo mayores..

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#4 publicado el 08/10/2017 a las 05:05
#3 Tampoco era tan hater... pero sí, es evidente que nos hacemos mayores todos xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!