Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Trucos y consejos para llegar a Oro en el final de temporada de LoL publicado el 08/11/2018 a las 14:44

Escrito por Carlos Aguado para Marca eSports

¡Edgar Medina nos cuenta cómo subir de ELO en los últimos días de la temporada!

Se acerca el final de temporada al LoL, y las partidas clasificatorias se llenan con jugadores desesperados por escalar hasta Oro V y lograr a Orianna victoriosa, el aspecto que se regalará el 12 de noviembre. Aunque por encima están Diamante y Challenger, el salir de Bronce o Plata puede ser una tarea que a muchos les parezca imposible. De cara a estos últimos días hemos querido preguntar a Edgar Medina, de Riot Games Iberia, por algunos consejos para aprovechar al máximo las últimas partidas.

Es un reto. Supone el fin de un esfuerzo que ha habido durante todo un año, y solo los que han subido a oro podrán conseguirla”. Sin embargo, la división de jugadores está bien conseguida, según nos comenta Edgar, pues hay una serie de conocimientos que diferencian a los jugadores de una y otra división.

Una persona que está en Bronce debe saber unos conceptos muy básicos para saltar a Plata, y lo mismo ocurre de Plata a Oro. A partir de Diamante, el salto comienza a ser más difícil al tratarse de aspectos un poco más técnicos” nos comenta Edgar, aclarando que de Diamante a Maestro hay un salto todavía mayor.

¿Cómo subir de ELO?


Para Edgar, una de las formas de mejorar está en ver partidas profesionales de manera analítica, descubrir el por qué ha ocurrido algo y preguntar en caso de no entender qué ha pasado. “No siempre hay que jugar más partidas, sino que hay que aprender con cada partida”.

Uno de los elementos más diferenciadores en League of Legends es la consecución de objetivos. Es decir, el juego no va de matar al rival, sino de destruir su Nexo. “Este es uno de los errores más graves en las ligas bajas. La gente se cree que matar al campeón enemigo es lo más importante del juego. La muerte es una herramienta para avanzar en el objetivo final del juego”.

Lograr un asesinato tiene que venir acompañado de un objetivo, ya sea una torre o un Dragón, en caso de que podamos. SI nuestro rival trata de tirarnos la torre de la calle superior o inferior, tratar de contestar con un objetivo similar si bien no llegamos a defenderlo.


pepo23

Nuevo

Hola, soy un Random

pepo23Nuevo

#2 publicado el 13/11/2018 a las 15:29
Interesante!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 13/11/2018 a las 23:21
Ya un poco tarde pero resumiendo yo diría que los mejores consejos que se pueden dar para subir a Oro+ son:

-Transformar kills en objetivos.
-No seguir guías al pie de la letra, si no adaptarse a cada partida y buildearte según lo que necesitas para rendir mas.
-Concentrarte en una posición y preferiblemente máximo 3 campeones, los que mejor uses y te sientas cómodo.
-Si vas perdiendo tu linea FARMEA Y ESPERA A TU JG.
-Wardea!!! 75 de oro valen menos que darle 300 o mas a tus enemigos.
-Concéntrate y no prestes atención a insultos, quejas, lloriqueos en el chat, de hecho si no escribes en absoluto mejor, el chat muy muy muy rara la vez lo utilizan para algo util.
-Marca los CDs de summoners gastados por tus enemigos (asi le dejas ver a tu jg que tu linea es mas factible para gankear)

me podría extender un poco mas pero ya con eso creo que bastaría para subir a si no seas Faker mecánicamente hablando.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!