Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Qué junglas me recomiendan? publicado el 26/12/2017 a las 18:42
Buenas a todos, me gustan los personajes con habilidad y que sean capaces bien llevados de hacerse la partida y carrilear al equipo, actualmente el jungla con más movilidad que se usar es lee sin pero como todos sabemos en late decae y necesitas si o si controlar bien los tiempos y objetivos de cada partida pero como soy una persona y no un koreano a veces no consigo llevar correctamente el ritmo de la partida y me gustaría poder ampliar mi champion pools con campeones que tengan lo mencionado anteriormente (mobilidad y que sean capaces de hacerse la partida por ellos mismos) en jungla, ¿alguna recomendación? (no importa el nivel de dificultad que tengan pues la idea es acabar maineandolos)

Gracias y un saludo

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#2 publicado el 26/12/2017 a las 21:25
Si te gustan los personajes con habilidad y te preguntas qué necesitas te recomiendo uno llamado kys.

Cuando lo domines, déjate de mierdas y pillate una Sejuani, si te gustan los skillschamps no te decaen en late, porque carrileas por mecánicas en early. En serio, déjalo.

Drakzhar

Nuevo

Hola, soy un Random

DrakzharNuevo

#3 publicado el 26/12/2017 a las 22:45
#2 Me gustan los personajes con mecánicas porque me hacen sentirme que juego y porque es muy satisfactorio jugar esos campeones, me parece un insulto tu respuesta solo porque busque consejo queriendo ser yo quien carrilee y no ser carrileado o ser un mono que solo debe darle a 1 boton

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#4 publicado el 26/12/2017 a las 23:03
Bien llevados creo que cualquier jungla carrilea la partida (soy main jungla y mi top elo D4). Un personaje que para mi vale para cualquier partida, es fuerte en cualquier momento de la partida y puede ganar solo es Jarvan IV. A mi personalmente me gusta mucho. Otro que a mi me gusta mucho, me parece divertido y bien llevado es la hostia (no se en este meta como está ya que ahora juego poquísimo) es Ivern. Rengar puede ser uno de los que tu te refieres, es fuerte en late game, aunque te destruyen en nada como te pillen a bolas, pero es lo que tiene ser uno de los mejores asesinos en la jungla. Sejuani (no se como está ahora) es un personaje que carrea solo, el aguante y el cc que tiene es una sobrada. Y no se que mas decirte. Kha'zhix, Elise, Xhin Zhao pueden ser cosas que busques también o Zac (por lo menos antes) se jugaba mucho.
Pero bueno, juega normales y prueba. Ahora no se como está el meta, creo que los que te he dicho anteriormente funcionarán seguro, ya que creo que el meta de tanks desapareció. Pero lo que te digo, prueba todo y busca lo que te guste,
Y como ultima recomendación, mi primer jungla, con el que por primera vez hace años subí a oro, Nunu, éste es de lo mejor de la jungla, siempre lo fue y siempre lo será.

Drakzhar

Nuevo

Hola, soy un Random

DrakzharNuevo

#5 publicado el 26/12/2017 a las 23:23
#4 Muchas gracias por tus recomendacions Rootsman probaré todos los que recomiendas aunque personalmente nunu es uno de esos personajes por los que siento un especial "amor odio" lo jugaba mucho cuando empecé pero si tu equipo no responde no puedes hacer nada por tí mismo (o al menos yo no era capaz jeje)

un saludo =)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 29/12/2017 a las 16:18
Hola Drakzhar, últimamente he tratado de jugar jungla en las normales debido a que era mi peor posición, y ahora te diria que es la 3ra que mejor llevo, pues siento que desde la jungla se ganan muchas partidas y esto me ha llevado a tomarle mas amor... en mi experiencia dentro de la jungla considero muy importante el tiempo que tardas en limpiarla, si lo haces muy rápido y sabes donde esta tu rival puedes hacer counter jg denegandole experiencia y oro, que al final se refleja en ventaja para tu equipo, Kayn es uno de esos campeones que limpian sumamente rápido, posee movilidad y ademas es flexible para usarlo como bruiser o asesino según lo necesites y como vaya la partida, en ocasiones lo he llevado asesino borrando de una Q y W a los carriers, y cuando la situación se pone fea ulteo esquivando mucho daño dando tiempo a que mi equipo reaccione; en otro momento lo he llevado bruiser (rojo) y he carreado como nadie sacando buen daño y al mismo tiempo ayudando como off tank ( se cura considerablemente). Segun lo que pides es la mejor opción para mi ;D saludos.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#7 publicado el 03/01/2018 a las 17:44
kayn esta rotisimo, en mis partidas es permaban, osease, que lo baneo siempre xd
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!