Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Problemas en clasis? ¿No puedes subir elo? publicado el 22/08/2017 a las 17:26
¡Yo les tengo la solución! Así es, por solo $9.99 puedes ignorar completamente a todo tu equipo y a tus rivales! Y no solo eso, además de que no escucharás sus patéticos quejidos, flameos e insultos, no escucharás ninguno de sus rídiculos pings!

Solo necesitas el poderoso comando /fullmute all!!! Transmuta la toxicidad de tu elo de mierda en tranquilidad!!

- Afila tus sentidos al no tener la "ayuda" de tu equipo! No verás sus pings de "en camino", "enemigo perdido", "ayudaaa" y el clásico "spam de "?" porque el animal se metió solito contra 4"
- Mejora como jugador! Si mueres, es por culpa tuya por putomalo de meterte cuando nadie te llamó!
- Los pings del Heraldo al aparecer y cuando va a embestir una torre seguirán ahí!
- El ping de peligo de "Tahm Kench usó su R cerca" seguirá ahí!
- Tus aliados podrán seguir leyéndote y viendo tus pings, por lo que podrás seguir siendo el shotcaller a pesar de estar en tu burbujita de autismo!

Pero eso no es todo, si ejecutas el comando en tu próxima partida, será completamente gratis! Así es!! Podrás usar esta poderosa herramienta que normalmente vale $9.99 sin ningún costo!!!

Qué estás esperando?? Mutea a todo tu equipo ya!

Al que quiera pagarme por usar la herramienta que viene gratis en el cliente, yo no me hago de la boca chica, mándenme MP para que les de mi paypal ☆⌒(≧▽​° )

Contenido robado de Reddit xD

chefruben

Nuevo

Hola, soy un Random

chefrubenNuevo

#2 publicado el 07/10/2017 a las 20:18
muy bueno jajajaajaj tienes toda la razón!

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 07/10/2017 a las 21:53
Ten en cuenta que esto puede desencadenar en perdida de cuenta por ragereports de gente que inculpa al usuario del comando porque "refuses to communicate"... xD

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#4 publicado el 07/10/2017 a las 22:04
Entré al hilo con la reportadora cargada pensando que alguien se ofrecía para hacer elo boost xDxD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#5 publicado el 08/10/2017 a las 11:02
Yo subí ayer a diamante y conseguí mi Annie Hextech. Solo hicieron falta 1195 rankeds, 41 dias de mi vida aproximadamente.
Me siento tan feliz que me ofrezco a ayudaros a salir de bronze con mi smurf :D

BiGmEn

Nuevo

Hola, soy un Random

BiGmEnNuevo

#6 publicado el 08/10/2017 a las 17:18
#5 ¿Feliz por llegar a D5? HAHAHAHAHA

Añoro esos días de felicidad al creer que a partir de diamante la gente sabía jugar xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#7 publicado el 08/10/2017 a las 22:36
#6 Realmente he sido diamante durante las ultimas 4 temporadas y bueno, supongo que no seré tan bueno como tu, pero llegar a Diamante supone un 5% de la cuentas en europa? Creo que es algo por lo que estar orgulloso. Mucha gente no llegará a Oro y no por eso hay que reirse de ellos.

BiGmEn

Nuevo

Hola, soy un Random

BiGmEnNuevo

#8 publicado el 08/10/2017 a las 23:26
#7 perdona si ha sonado ofensivo, no era para nada mi intención. Solo quería decir que después de tanto tiempo sufriendo en diamante me hace gracia que a la gente se emocione por subir ahí cuando yo preferiría ser oro y disfrutar mas el juego

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#9 publicado el 09/10/2017 a las 18:12
#8 Coincido completamente contigo, es mas, estuve durante toda la temporada sin subir a proposito para poder jugar con mis amigos rankeds. Finalmente lo intente y tarde bastante mas de la cuenta.

A veces las normales incluso con bans no son normales para divertirte con los colegas y buscas ese punto de competitividad que por la restriccion de niveles no puedes tener.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!