Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Odisea:Extracción] Las mejores composiciones para derrotar a Kayn en dificultad Asalto publicado el 15/09/2018 a las 21:10

Si sois incapaces de derrotar a Kayn en la dificultad Asalto de Odisea, Reddit tiene la solución. Durante los últimos días los usuarios han compartido sus mejores estrategias. ¿Lo mejor de todo? ¡Se puede hacer con solo dos y tres mejoras! Ideales para conseguir la misión Leyendas galácticas.

Yasuo es la clave para derrotar a Kayn

El usuario Nerfryzepls ha confesado que su composición se basaba con 2 Yasuos, Malphite, Jinx y Ziggs con unas maestrías bastante específicas.

Yasuo debe de ir equipado con Tempestad y Errante para poder hacer un maravilloso combo con las mejoras de Malphite Inexorable y Embestida. Mientras, Jinx se equipa con Cometa y Arsenal, al mismo tiempo que Ziggs cura a sus aliados con Hexcuración y hace estallar el terreno con Sobrexplosión.

Las mejoras necesarias para Yasuo

Por otro lado, el usuario Shurgath nos enseña este cómico vídeo al más puro estilo anime. En él 4 Yasuos y tan solo un Malphite superan la fase con un sencillo combo: [R] Malphite + 4 [R] de los Yasuo.

Tanto Malphite como los Yasuos tienen las mejoras explicadas anteriormente.

Finalmente, el usuario Ninja-Terminator nos enseña una composición de 5 Jinxs pensandas para el logro Composición Perfecta. En este caso, la capitana deberá de equiparse con Arsenal, Cometa y Plan A .

Las mejoras necesarias para Jinx

Como información adicional, nos añade una build para esta loca composición: Botas Tabi, Cuchilla Negra, Lanza de Shojin y Tormento de Liandry. El último objeto es a elección propia.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 18/09/2018 a las 19:49
Weee, estaba ya esperando esta info :-D

Aunque muchas cosas eran obvias, estoy seguro que ayudará a mas de uno a jugar esta modalidad ^^

Muchas gracias!

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#3 publicado el 20/09/2018 a las 17:23
lol Yo también estaba esperando estas guías si se les puede llamar así esta interesante con ese se facilita un poco mas lo de pasar las misiones y gracias xd.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 20/09/2018 a las 19:12
Nosotras nos hemos pasado todo menos asalto con Ziggs y Sona y dos aumentos.

Mi composición favorita es la de las jinx eso sí con tanto bicho y ultimates de mapa completo un lagggg jajaja

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 20/09/2018 a las 20:37
Vi un video de Faker, si no recuerdo mal siendo 5 yasuos a por el de dos aumentos, y parece que estan jugando en la tercera dificultad con los cinco aumentos de lo "facil" (dentro de donde estan metidos) que lo hacen, la madre que los pario... xD

Eso si, al menos Kayn les mato una vez xD

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#6 publicado el 20/09/2018 a las 21:15
Por lo que he podido probar Sona es basura, casi mejor usar a Ziggs con Hexhealing si se trata de curar a la peña. Y la build de Jinx para 4 5 aumentos esa esta bien, para 3 y 2, Tabi, Essence Reaver, Death's Dance, Shojin y Liandry

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#7 publicado el 21/09/2018 a las 00:26
Yo aún tengo que hacer las misiones xDDD A ver si mañana viernes me vicio toda la noche.. Es que entre semana me apetece mas normales que otra cosa.

#6 Si, Sona es basura, per te obligan a usarla en alguna que otra mision...

nexion95

Iniciado

Hola, soy un Random

nexion95Iniciado

#9 publicado el 21/09/2018 a las 11:49
A mi me gustaria jugar y pasarme las misiones, mi nick es Weyden y voy por la de 3 aug

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 21/09/2018 a las 21:15
#8 Aceptado estas :D

#7 Tonight tambien voy a estar a ver si hacemos grupillo hoy!

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#11 publicado el 21/09/2018 a las 23:49
#10 Pos ahi estoy conectado, ahciendo normales despues de... hacer odisea rankeds y ahora normales pa descansar ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!