Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 OBS Problemas en las transmisiones publicado el 10/07/2016 a las 21:12
Hola a todos!
Soy nueva por aqui, quería saber si alguien podría echarme una mano :)
Resulta que cuando intento hacer una transmisión con OBS de lol, me sale la pantalla en negro, cosa que no me ocurre con ningun otro juego, ¿alguien sabe por que?

guionSamo

Mata minions

Usuario afortunadoÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#2 publicado el 10/07/2016 a las 21:23
Da un poquito más de detalle plis xD, ¿sale negro una vez previsualizado?¿lo pones como ventana o como juego?¿tu pc es suficientemente potente?¿tu pantalla tiene resolución "rara"?¿le has dado ya a editar escenas?

Lina911

Nuevo

Hola, soy un Random

Lina911Nuevo

#3 publicado el 10/07/2016 a las 21:35
#2 Sale en negro directamente al iniciar la previsualización, no he llegado a probarlo jugando, pero supongo que al no verse ni el launcher tampoco se vería el juego, la fuente la pongo como juego, mi pc... no es un pepino xD pero si pude con otros juegos deberia de poder con el lol no? la resolución de mi pantalla es de 1920x180, y si, ya he editado las escenas

guionSamo

Mata minions

Usuario afortunadoÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#4 publicado el 10/07/2016 a las 21:42
#3 Tienes que tener el lol abierto para que se previsualice, si no estás en partida el lol.exe se verá en negro, el launcher y el juego en si el obs lo entiende como dos programas distintos. Deberías probarlo jugando.

Lina911

Nuevo

Hola, soy un Random

Lina911Nuevo

#5 publicado el 10/07/2016 a las 23:02
#4 vale, muchísimas gracias :3 lo probare y a ver si funciona. Un saludo

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#6 publicado el 11/07/2016 a las 00:23
Tienes que crear 2 escenas, una para el launcher y otra ingame, entra en una personalizada para poder asi añadirlo al OBS.

Despues, si se te olvida cambiar de escena cuando sales y entras de partida puedes probar con este plugin
https://obsproject.com/forum/threads/simple-scene-switcher.12616/

Te cambia automaticamente a la escena que quieras segun abras un juego u otro.

Un saludo
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!