Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mejor forma para saber counters? (ESPAÑOL) publicado el 03/02/2015 a las 18:03
Me gustaría que me facilitases una pagina, una web o lo que sea que tenga todos los counters de todos los champs en ESPAÑOL ya que el ingles no se me da muy bien, muchas gracias.

guirloeim

Participativo

Hola, soy un Random

guirloeimParticipativo

#2 publicado el 03/02/2015 a las 18:05
champ select te dice cuales son los counters, pero ten en cuenta que escoger un counter no te va a ganar la linea, y no tiene porque ser counters directos

juandls

Nuevo

Hola, soy un Random

juandlsNuevo

#3 publicado el 03/02/2015 a las 18:38
En español no he encontrado (y mucho menos si quieres una pagina con comentarios sobre porque un campeon es o no counter)

Estan estas dos paginas, que contienen estadísticas de un campeon incluyendo contra quien gana o pierde (no solo en linea, en toda la partida)

http://www.leagueofgraphs.com/
http://www.champion.gg/

y se ha hablado sobre alguna de estas paginas en este hilo:

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/guias-_tutoriales_y_consejos/champion-gg-mi-web-favorita-durante-champ-select/16998.html

Sin embargo eso no te garantiza que tengas un mejor desempeño o ganes linea, simplemente tómalo como referencia para entender a un campeón. Mi recomendación, que pienses porque un campeón le gana a otro y aprovechar la ventaja, o porque un campeón pierde para jugar defensivo si estas en desventaja

OverD

Nuevo

Hola, soy un Random

OverDNuevo

#4 publicado el 06/02/2015 a las 09:26
escoger un counter no te garantiza ganar si no sabes usar al campeon y cuales son sus puntos fuertes/debiles.

Nun

Implicado

Posteador  semi-oficial

NunImplicado

#5 publicado el 06/02/2015 a las 11:31
En mi opinión la mejor manera de saber cuál es un counter, es jugar todos los campeones, conocer sus habilidades, ver dónde flojea y buscar un campeón que pueda explotar esa debilidad. Luego te los vas apuntando en una lista mental y aire.

Soutuyo

Implicado

Posteador  semi-oficial

SoutuyoImplicado

#6 publicado el 06/02/2015 a las 11:49
#1 Si vas con la mentalidad de hacerle counter vas a perder linea 99%. Juega personajes que mainees y ya esta. Con la experiencia ya sabras cuales counterean a cuales, y eso siempre es dependiente de lo bueno que seas tu/tu rival.

Guimu

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

GuimuColaborador

#8 publicado el 06/02/2015 a las 12:20
tú te pickeas rengar y ya después de la fase de líneas, te hayas fedeao o te hayas dedicado a fedear, no pasa nada, mientras hayas farmeado te vas de cabeza a por sus ap y ad y listo. La mayoría de gente te hace counterpicks con otros bruiser que no tienen tanta facilidad de llegar al carry y se nota.

si quieres evitarte la posibilidad de fedear pues te vas a jungla.

JamonDeyork

Nuevo

Hola, soy un Random

JamonDeyorkNuevo

#9 publicado el 06/02/2015 a las 16:39
#2 Gracias, pero champ select no és en español, és en inglés. Pero aún así gracias.

PD: no digo que quiera pillar counter, pero si mirarlo, mirar que no me counteen ami y si su counter lo se llevar medianamente bien, eso que gano.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#11 publicado el 06/02/2015 a las 20:39
Las webs de counters son todas basura, asi como dato.

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#12 publicado el 06/02/2015 a las 21:02
El mejor counter que te puedes piquear es un personaje que sepas manejar. La cosa no es tener un personaje que en linea countere al otro personaje, sino tener una buena sinergia tanto con tu team como con tu personaje, al final las tfs son las que ganan partidas. Pero bueno cada partida es un mundo.

navayorkero

Iniciado

Hola, soy un Random

navayorkeroIniciado

#13 publicado el 07/02/2015 a las 01:22

CaptainRaccoon

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CaptainRaccoonParticipativo

#14 publicado el 07/02/2015 a las 13:19
Mi recomendación es que lleves un par de personajes en determinada linea que puedas escoger según la ocasión y uses uno u otro.

Al final la gente se dedica a buscar counters sin saber llevar al personaje y tiran la linea a la basura

chusjin

Nuevo

Hola, soy un Random

chusjinNuevo

#15 publicado el 04/03/2015 a las 22:44
Yo hace unas semanas me descargué una app para android, desconozco si para iOS también existe. Su nombre es LOL Platform. Tiene varias cosas interesantes, un temporizador para toda la jungla, tanto tuya como del rival, la historia de cada personaje, los posibles objetos que puedes ponerle y como empezar con un campeón si es nuevo. Yo personalmente a todo eso no hago caso. Y finalmente podrás ver la opción counter y ahí te pone dos listas. La primera es quienes son tus counter y la segunda de quien tú eres counter.

Pero como te han dicho por aquí arriba, si vas mentalizado en countear a tu adversario, se te hará muy larga la partida y perderás la línea. Lleva un campeón que manejes muy bien, es el mejor consejo.

Usagi

Participativo

Hola, soy un Random

UsagiParticipativo

#16 publicado el 05/03/2015 a las 00:50
Los counters son una excusa para cuando pierdes linea.

Bollullo

Participativo

Hola, soy un Random

BollulloParticipativo

#17 publicado el 05/03/2015 a las 00:57
#16 Es verdad, si no díselo a Veigar vs zed por poner un ejemplo bestia xD Claro que existen los counters, existe algo llamado estrategia en la fase de picks.

Hi_Im_Legend

Nuevo

Hola, soy un Random

Hi_Im_LegendNuevo

#18 publicado el 19/05/2015 a las 06:55
«Los counters no existen - Alguien, en algún momento.»
^

Granf

Nuevo

Hola, soy un Random

GranfNuevo

#19 publicado el 06/06/2015 a las 12:35
Tengo muchos amigos que se rayan porque en les ha tocado un counter y ya empiezan con negatismo. En vez de jugar 30 champs, si jugases 2 por línea, no hay counter que valga. Si has jugado 200 partidas con Riven, vas a saber perfectamente cuando vas a entrar a tu counter y como vas a poder farmear fácil.

Conozco mucha gente que tiene un main en top por ejemplo, y se coge otro pj que no llevará ni 10 partidas porque es counter del rival. Qué pasa generalmente? que tú aunque seas counter no tienes la misma experiencia con ese champ que el rival con el suyo, por lo cual te has pickeado algo que no sabes usarlo y encima no has podido ni ganar la línea.

erlrossi

Iniciado

Hola, soy un Random

erlrossiIniciado

#20 publicado el 06/06/2015 a las 14:28
ahora mismo estoy en diamante 3 y he counterpickeado muchisimas lineas sin ser my main ni por asomo, tan solo has de saber jugar el campeón que pickeas y ver si no es estrepitosamente malo luego contra el resto de su equipo.
Lógicamente, aunque muchos penseis lo contrario, hay counters que són totalmente counters y te dan una ventaja abismal, os dare unos ejemplos:
Habilidades como la E de Fizz que se quita la marca de zed?
E de Jax que esquiva todo el Ultimate de Fiora?
Morgana no cabe duda contra cc's
Cassio vs Vlad?
Kata vs Lux
Ultimate de lulu contra asesinos
Y muchos más ejemplos que ahora mismo no caigo, hacer counter no es nada mal y de hecho se ganarian muchas más partidas de soloQ si se respetara el order pick y se realizaran más cambios de personajes pudiendo counterpickear mid/top/support.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#21 publicado el 06/06/2015 a las 14:32
#20 ahora me entero que la e de jax esquiva el ulti de fiora :D

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#22 publicado el 06/06/2015 a las 14:45
#20 Decir que estas en D3 y luego soltar esa serie de sandeces es bastante contradictorio.

Cassio vs Vlad, que, juegas defensivo y si la cassio no tiene ni zorra y el vlad es main, acabara siendo mas util, sin contar junglers, un mid con movilidad (llamalo TF), pilla vlad un par de kills, se pone 2-0, 3-0, hace un par de rotaciones buenas mientras cassio ha pickeado cassio exclusivamente para joder a vlad, y no lo esta haciendo, y que, eso es un counter?, lmao. Kata vs Lux, otra chorrada, porque Lux es uno de los personajes mas pussys del juego, que no va a matar a Kata en la vida, y que, no pasa nada, puede pushearle toda la partida sin que Kata le toque, Kata hace roam, lux tira mid, asi de sencillo, y Fizz come bastante polla contra un Zed decente, quite la marca o no, porque por esa regla de 3, Zed esquiva la R de Fizz, nose tio, los ejemplos que pones me parecen un chiste la verdad.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!