Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Los mejores campeones para dominar y poder sobrevivir en el Early Game publicado el 16/03/2019 a las 07:40

Todos los campeones de League tienen sus altas y bajas, algunos destacan en la fase de líneas, mientras que otros aumentan gradualmente a medida que el juego avanza alcanzando su verdadero potencial cuando están completamente equipados.

Saber dónde se encuentran estos picos de poder es lo que maximizará tu efectividad en la partida, ya que sabrás cuándo sacar ventaja sobre un oponente cuyo campeón puede ser mucho más débil que el tuyo en una etapa específica.

Teniendo esto en cuenta, se han seleccionado cinco de los mejores campeones para el early game en League, que si bien no siempre se puede garantizar que destruyan a tus oponentes desde el primer momento, sí que ofrecen un alto daño de base, habilidades iniciales increíblemente efectivas o excelentes habilidades para pelear 1v1 en línea, que pueden ayudarte a sacar ventaja desde el principio para que puedas tener el control del juego desde el comienzo!

Pantheon


Pantheon es un duelista increíblemente poderoso que puede ejercer el control sobre el carril superior al tener mejor capacidad para intercambiar daño que su oponente, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que desean obtener una ventaja temprana. Una vez que el rival es vulnerable, puede saltarle encima, aturdirlo y reventarlo con su daño explosivo para asegurar el asesinato.

Tiro de lanza puede ayudarte a sumar daño sobre tu rival o rematar a los súbditos desde lejos y una vez que veas la oportunidad, solo necesitas tirártele encima con Protección de Zeonia y presionar a tu favor.

Golpe buscacorazones también te será de utilidad principalmente por su pasiva, la cual te otorga un crítico asegurado contra oponentes por debajo del 15% de vida. El remate perfecto.

Aunado a ésto, usar todas tus habilidades acumulará cargas para tu pasiva, Escudo de protección, permitiéndote bloquear el siguiente golpe de campeón o torreta al llegar a las 4 cargas. Por si no te fuera suficiente, Protección de Zeonia también te otorga las 4 cargas instantáneamente, otorgándote un bloqueo adicional para cuando quieras intercambiar daño o arriesgar por el asesinato.

Al llegar al final del early game, Pantheon puede utilizar su definitiva Gran descarga celestial para presionar otras líneas, abusando de su increible potencial para matar y llevándolo a lineas que no esperan estar en inferioridad numérica.

Talon


La fuerza de Talon al principio de partida radica en su habilidad para asesinar objetivos con poco aguante con su rápido daño explosivo y roamear por el mapa para capitalizar estas ventajas en otras líneas. Una vez que tengas una ventaja clara, puedes comenzar a jugar agresivamente, tratando de cerrar la partida lo más rápido posible.

Elígelo contra oponentes "blanditos" y capitaliza en tu pasiva Final de la hoja, la cual funciona como un amplificador de daño que se acumula hasta 3 veces cada vez que usas una habilidad. Reviéntalo con un ataque básico de Talon para aplicar un efecto de sangrado y un daño explosivo potente.


Por ejemplo, con Rastrillar puedes aplicar 2 cargas (una de ida y otra de vuelta) a la vez que limpias la oleada desde una distancia segura.

Luego podrías arle seguimiento inmediatamente con Diplomacia noxiana para saltar sobre tu objetivo, aplicar la última carga de heridas y reventarlas con un ataque básico. Esto puede herir de gravedad a un oponente o incluso matarlo a principio de partida.

Lo otro que convierte en una verdadera amenaza a Talon en principio de partida es su habilidad Camino del asesino, la cual le permite reposicionarse fácilmente para ejecutar por sorpresa a otros jugadores. Mientras tanto, su definitiva, Asalto de sombra puede otorgar más oportunidades para asegurar asesinatos y snowballear en los primeros compases de la partida o escapar vivo de un intento de asesinato fallido.

Darius


Un harass potente, aguante decente y la capacidad de estar a la par con muchos otros oponentes. Darius ha sido una pesadilla casi todo el tiempo desde que salió allá por 2012.

Gran parte de la eficacia de Darius a principios de partida se encuentra en su pasiva Hemorragia, la cual se puede acumular por ataques o habilidades para realizar daño por tiempo.

Tu objetivo será encontrar oportunidades para acumularla en los campeones enemigos y mantener las cargas para que se estén desangrando constantemente. Esto también significa que no tienes que comprometer de forma agresiva con todos los intercambios, solo da un par de golpes y observa como su vida se va drenando poco a poco.

La mejor habilidad para aplicar hemorragia es Diezmar. Daño + cura en unárea circular a tu alrededor. Solo recuerda posicionarte bien, que si el enemigo está muy cerca tuyo recibirá solo 35% de daño, no te curará y no aplicará la carga de Hemorragia.

Continua pokeando (hostigando) de esta forma y pronto podrás meterte con todo, asegurando el asesinato. Puedes usar Atraparpara jalar a tu objetivo hacia ti, evitar que huyan con Golpe atroz y ejecutarlos con Guillotina noxiana si has llegado a nivel 6.

Riven


Si lo que buscas es asegurar tu línea con un combo confiable y asegurar primera sangre para hacer el carro, no busques más lejos, que Riven es tu opción.

La clave es que debes aprender a dominar su habilidad Alas rotas para controlar y ganar los enfrentamientos en early contra tu oponente. La habilidad funciona con 3 movimientos independientes con cada presión de la Q: Los primeros son 2 golpes hacia adelante, mientras que el 3° es un golpe final que da un golpe vertical y derriba a los enemigos.

Si te coordinas bien, puedes colar un ataque básico entre Q y Q para asegurarte que estás aprovechando la ventaja del daño extra de la pasiva de Hoja rúnica. También puedes añadir las otras 2 habilidades, Estallido de ki y Valor para aturdir temporalmente o cortar distancia con tu oponente.

Puede ser tentador utilizar Valor para perseguir a un oponente que está huyendo (y quizás deberías usarla si estás seguro que te puedes llevar el asesinato), pero su mejor uso es para escapar a salvo de una batalla y para protegerte a ti mismo del daño en un intercambio.

Si tienes acceso a su definitiva, Hoja del exilio, úsala para eliminar a un oponente fuera de rango, ya que las ondas cubren una distancia considerable.

Esta campeona es muy versátil, pero requiere de práctica. Una vez que le hayas encontrado el truco, será muy difícil hacerte frente.

Caitlyn


Y esta última es para los tiradores. Caitlyn es excelente en el early gracias a su rango excesivo y daño explosivo, suficiente para hostigar a otros campeones sin recibir daño.

Utiliza su rango en los primeros compases de la partida para darle uno o 2 toques al ADC o Support enemigo para debilitarlos sin exponerte, pero ten cuidado de perder tu concentración sobre tus súbditos. El oro sigue siendo tu prioridad.

Aprovecha tu pasiva Disparo a la cabeza y trata de utilizarla sobre tus rivales.

Si debilitas a uno de tus 2 oponentes de línea lo suficiente al inicio de la partida, podrías incluso tratar de conseguir un asesinato con la ayuda de tu soporte. Sin embargo recuerda que no debes jugar muy agresivo haciendo que te sobreextiendas, sin embargo Caitlyn puede aplicar una presión significativa a objetivos con poca vida con más pokeo o una iniciación acertada.

Incluso si solo forzas a tus rivales a que vuelvan a base para curarse, puedes usar esa ventaja para farmear libremente y harassear al jugador que se ha quedado solo, evitando que éste obtenga oro.

Si tienes un early exitoso, entonces podrás ponerte por delante de tus oponentes rápidamente en objetos, lo que hace que Caitlyn sea realmente imparable mientras haces la transición a las últimas fases de la partida.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!