Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Ejercicios estructurados de Trabajo para team??? publicado el 05/12/2017 a las 06:17
Hola! comencé con un team low elo esta semana, estoy intentando crear una forma de trabajo semanal para ir avanzando tanto en aprendizaje a los players como también en la conquista de objetivos , comencé con partidas y una composición de poke, el primer objetivo del día de hoy fue que consiguieran tirar 2 torretas (bot y mid) a minuto 15.
La publicación es para saber si alguien tiene mas ideas que puedan aportarme, mi forma de trabajar se va a dirigir a que el team aprenda a llevar a cabo composiciones y ponerles objetivos proporcionales en cuanto vaya pasando el tiempo, si alguien tiene formulada una estructura que le haya servido en algún momento se lo agradeceria mucho, no importa si está desactualizado.

Saludos invocadores!!!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 05/12/2017 a las 22:51
Te comento. El método de trabajo que seguimos @Narsil y yo con nuestro equipo es este:

Respecto a los objetivos en la partida, lo más importante es el farmeo, que va a marcar la gran diferencia en oro. Ponlos a practicar el farm, explicales el control de oleadas... controla el farm que hacen en las partidas y vigila que la progresión sea ascendente, ponles objetivos de mejora en eso.
Después torres y dragones, te aconsejo hacer la tipica rotación para tirar la primera torre en bot. Los dragones también son importantes sobretodo si son de montaña o infernales, ponles como objetivo no regalarlos o perderlos (cuidado con los backs en momentos inadecuados).
En tercer lugar tienes que enseñarles el wardeo, ponles objetivos también en eso como comprar pinks o poner X wards en una partida.
Echa un vistazo a las estadisticas generales despues de cada partida y saca ideas de mejora de ahi.

Sobre composiciones: nosotros también les hacemos practicar diferentes estilos de juego. El de poke, el de split push, el de mid/late (team fight). el de early (con un jungla asesino o carry)... Intenta ver los puntos fuertes de cada uno de tus jugadores y hazles composiciones adecuadas para ellos, pero sin cerraros a ver cosas nuevas.

Suerte y espero que te haya servido!!

JunglaNuncaHablNuevo

#3 publicado el 06/12/2017 a las 05:18
Muchisimas gracias!! me encantaron las ideas, ahora se por que camino avanzar.

Saludos!!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!