Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Composiciones de bolsillo - Guías para todos los públicos publicado el 22/07/2016 a las 21:53
Buenas a todos :)

Mi nombre es Diego Sicilia más conocido como "Dierkas" en el mundillo de League of Legends.
Llevo un tiempo haciendo de Coach (Entrenador) de equipos amateurs y me he dado cuenta de varias cosas que ocurren en este gremio. Partimos de la base de que hay muchísima información, quizás demasiada, acerca de temas competitivos, guías de personajes, builds y demás artículos en su mayoría largos y pesados de leer, todo orientado a SoloQ y cómo avanzar en el ladder de manera individual, hasta aquí correcto.

La cosa cambia mucho cuando hablamos de competitivo en equipos, por lo general los coachs no comparten sus conocimientos ya que dicha información les ha costado trabajo y lo guardan de manera celosa (por suerte la cosa va cambiando). Hasta hace no mucho yo he sido jugador y se cuánto cuesta empezar un equipo sin la figura del entrenador, una 6ª persona que te de una visión neutra de los fallos y que te ayude a mejorar como grupo.

Así pues llegamos a la "chicha" del post, aprovechando que se han vuelto a habilitar la cola de equipos he empezado a desarrollar unas guías de bolsillopara iniciar a los jugadores amateurs (y no tan amateurs) en el mundo del drafteo y las diferentes maneras de jugar que tiene este juego en equipo. Sea cual sea el meta que en su momento predomine. Son en formato imagen, lo más resumido posible y se pueden compartir con mucha facilidad (por whatsapp con tus compañeros de equipo, twitter) y, por supuesto, sin compromiso alguno.

Espero que con esto ayude a aquellos jugadores que estén empezando y se sientan algo perdidos a la hora de encarar entrenamientos con sus equipos. Hasta el momento llevo 3 guías pero iré sacando más semanalmente (mínimo 3 más, quedando cubiertas a priori las principales composiciones)

#1 .-https://twitter.com/SRDierkasLOL/status/749571389007486976

#2 .-https://twitter.com/SRDierkasLOL/status/751433321687678976

#3 .-https://twitter.com/SRDierkasLOL/status/756530440723398656

Para cualquier tipo de duda o sugerencia me tenéis por twitter @SRDierkasLoL

Gracias y un saludo :)

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#2 publicado el 23/07/2016 a las 15:25
Mis dies.

AvestruzVerde

Iniciado

Hola, soy un Random

AvestruzVerdeIniciado

#3 publicado el 23/07/2016 a las 15:29
Pues está genial, enhorabuena!

Baak

Mata minions

Conociendo a la comunidad

BaakMata minions

#4 publicado el 23/07/2016 a las 16:55
Muy buena

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#6 publicado el 23/07/2016 a las 17:36
cgz por el curro,muy buenas las guías bro

Dierkas

Nuevo

Hola, soy un Random

DierkasNuevo

#7 publicado el 24/07/2016 a las 18:48
Thanks a todos, iré actualizando conforme vaya sacando las guías.

fulilol

Iniciado

Hola, soy un Random

fulilolIniciado

#8 publicado el 10/08/2016 a las 13:09
una pregunta de lol, se puede bajar de liga?

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#9 publicado el 10/08/2016 a las 18:56
#8 Sí, pero creo recordar que de oro a plata y de plata a bronce no se puede, para el resto si, tanto por inactividad como por racha de derrotas.

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#10 publicado el 10/08/2016 a las 21:53
Esta guay, nice!

rauletevk

Iniciado

Hola, soy un Random

rauletevkIniciado

#12 publicado el 23/10/2016 a las 21:19
I love you Dierkas.

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#13 publicado el 23/10/2016 a las 23:47
Nada nuevo bajo el sol, no es por menospreciar el trabajo que te ha llevado hacer las imagenes, pero las 3 comps de turno se las sabe cualquier equipo de gold para arriba, , aprovecho para decir que en mi opinión, tu principal y único objetivo es promocionarte, de ahí el spam de links de tu twitter.

Que ya os conocemos povedilla, un saludo intento de coach

LUL, EL POST ES DE JULIO, pero como no estaba por aquí, me la come y te lo pongo ahora

katin23

Nuevo

Hola, soy un Random

katin23Nuevo

#15 publicado el 09/02/2018 a las 00:34
Gracias por el aporte, saludos desde México

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#16 publicado el 09/02/2018 a las 10:26
#15 Tipico comentario creado por el autor del hilo para revivirlo, no puedes ser mas troll en serio. Usuario creado hoy y venido a responder a un hilo de hace 2 años xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!