Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cómo jugar a la nueva Kayle y no morir en el intento publicado el 08/03/2019 a las 23:17

Como recordarás al inicio de éste parche, Tanto Kayle como Morgana recibieron una actualización integral, la primera de las hermanas incluso obteniendo un skillset diferente.

Un skillset en el cual Riot le ha dado una identidad clara como hipercarry de lategame o "Presiona cualquier botón para ganar" si llega al minuto 30. El problema es eso, llegar a éste punto de la partida. Obviamente todo tiene un precio y a cambio de este lategame nivel Dios, su fase de líneas es un infierno, cambiando la forma en la que debes enfrentarte a otros campeones en niveles bajos.

Afortunadamente, muchas de sus viejas runas y objetos le dan suficientes herramientas de supervivencia para no dejarla fuera de la partida. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para sobrevivir a los primeros compases de la partida y reventar todo al final con Kayle.

Curas , curas, curas.


Si todavía no has jugado a la nueva Kayle aún, te vas a llevar una sorpresa desagradable. Ella es completamente inútil en fase de líneas.

La Kayle anterior también era bastante mala, pero con la runa "Pulsa el ataque" y su reducción de defensas pasiva, podía pegar bastante con su aguante y los ataques de largo alcance. Y también tenía la opción de congelar la línea fuera de su torre y farmear a salvo dentro de ese rango.

La nueva Kayle tiene ranfo, pero te va a costar. Su E ahora solo te otorga 1 solo ataque básico de rango. Igual vas a querer subir esta habilidad primero - su Q también es una habilidad de rango y es más efectiva contra campeones, pero tiene un enfriamiento y coste mayor, por lo que no es efectiva para farmear súbditos. También se ha vuelto un skillshot ahora, por lo que ya no la puedes utilizar sin tener cuidado.

Y en eso es en lo que te querrás enfocar al principio de partida. Puedes intercambiar un poco de daño, pero lo ideal es que te mantengas a salvo y congeles la línea. En este contexto, atacar al campeón enemigo es una mala idea porque el daño de súbditos que puedes recibir. También es recomendable comprar una Poción de la corrupción a nivel 1 para tener más aguante y que no te derritan a base de intercambios.

El anillo de Doran + 2 pociones ya no es suficiente, especialmente ahora que Kayle necesitará comprar pociones constantemente a lo largo de sus primeras retiradas.

Respecto a Runas, Kayle ya no se puede permitir usar Pulsa el ataque. Ahora lo mejor es Pies veloces, la curación y la velocidad de movimiento son excelentes para aguantar la fase de líneas.

Los jugadores muy agresivos pueden probar Cometa arcano o Compás letal, pero éstas son opciones menos eficientes.

Fuerzas renovadas es una opción excelente como runa secundaria y Revitalizar tiene muy buen sinergía con las curas.

Sus antiguas secundarias de Manda de maná y trascendencia ya no son tan necesarias ya que la vida es más valiosa que el mana y Kayle no necesita la mejora de CDR como la vieja Kayle.

Durante los primeros niveles, querrás congelar la línea si es posible, concentrarte en tus lasthits y llevarte toda la experiencia que puedas, porque eso es lo que te va a salvar.

La cosa mejora


La pasiva de Kayle la transforma en los niveles 6, 11 y 16, haciéndola sucesivamente más poderosa conforme avanza la partida. Es por ésto que es importante no morir en fase de líneas y permanecer lo suficientemente cerca de los súbditos para recibir experiencia. El oro es definitivamente tu segunda preocupación en este campeón. Quedarte bajo torre contra un campeón asesino como Pantheón es una buena alternativa.

A nivel 6, Kayle obtiene su definitiva y algo de daño de área en sus ataques básicos, pero francamente sigue siendo bastante inútil. Este powerspike no es ni la sombra de lo que era en la vieja Kayle...ya que no puedes atacar ni hacer nada más que moverte mientras se canaliza tu definitva. Esta es una herramienta puramente defensiva y bastante inutil en éste momento a menos de que te estén gankeando.

En este punto, tu objetivo debe seguir siendo congelar la línea. Da tentación el empujar y obtener placas de la torreta, pero ya que Kayle no será un campeón de rango hasta nivel 11, ella se pondría en mucho peligro si llegase a caminar hacia la torreta enemiga. Sigue golpeando súbditos y aprovecha todas las oportunidades que tengas para pokear con el daño de área de sus ataques básicos y su E mejorada. La meta no es matar al campeón enemigo, sino mantenerlo lo suficientemente bajo de vida para que se lo piense 2 veces antes de intentar hacerte un all-in.

Respecto a tus objetos, todavía querrás darle prioridad a las Grebas de Berserker y al Diente de Nashor. En enfrentamientos muy malos, Kayle puede optar por botas defensivas como las Tabi de Ninja o las Botas de mercurio. Pero en este punto, con su R, la curación de la W y la ralentización de la Q, ella debería tener suficiente movilidad con las Grebas para apañárselas.

La diosa del late-game


A nivel 11 es cuando Kayle finalmente se vuelve a sentir como una campeona de verdad. Ella obtiene un rango permanente de 550 y cuando su pasiva está completamente cargada, ella obtiene muchísima velocidad de ataque. De todas maneras, querrás ser cuidadoso, especialmente por el hecho de que su definitiva no te permite atacar. Lo más probable es que sea mejor usar tu definitiva en un aliado que esté tanqueando mientras tú te quedas atrás y derrites a los enemigos con tus ataques de rango y área.

Después de terminar el Diente de Nashor, tu siguiente objeto será la Hoja de furia de Guinsoo. En este punto, probablemente puedas ganarle en 1v1 a la mayoría de campeones. Pero aún así debes tener cuidado con cualquier campeón que te pueda saltar encima. Tanto tus ataques básicos como la hoja de furia tardan en cargarse y enfrentarte contra un Jax, Irelia o Tryndamete sin estar tú al 100% es una forma rápida de tener la pantalla en gris.

Tu papel será primariamente de hacer splitpush, así que aprovecha la ventaja de ir contra grandes oleadas de súbditos y recuerda poner visión. Saber utilizar el mapa y cómo manipular a tus súbditos es esencial para aprender a usar un campeón - la nueva Kayle posiblemente no sea para ti si lo único que quieres es pelear todo el tiempo.

Pero si eres paciente, Kayle eventualmente llegará a nivel 16 y ahí es cuando se te abren las puertas al cielo. Sus ataques básicos obtienen el efecto de área permanentemente y realizan daño verdadero. Es por esto que ella ya no necesita Conquistador. Ella simplemente ignorará toda la armadura.

Su itemización también se abre en éste punto. Ella tiene escalas de AP y AD, haciendo que las cosas como el Sable-pistola hextech funcionen muy bien.

Su ruta de AP sería comprar el Sombrero mortal de Rabadon y de ahí comprar Bastón del vacío, Final del ingenio o el Reloj de arena de Zhonya. Estos 3 objetos son los que le dan más daño puro.

Si prefieres llevarla más AD, puedes optar por la Hoja del Rey Arruinado o variar hacia la rama de crítico con el Filo infinito. En este punto el libro está abierto para ti.

La nueva Kayle definitivamente necesita algo de tiempo para que te acostumbres. Que pase de un campeón de rango a uno de "solo -melee" durante 11 niveles es algo complejo para acostumbrarse. Será algo incómoda para algunos jugadores hasta que aprendan a llevarla adecuadamente, pero dado lo fuerte que se vuelve una vez que rebasa el umbral de nivel 16, la campeona vale la pena.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#2 publicado el 21/03/2019 a las 22:05
Runa TOP#1 Popular para Kayle

¿Que hace esta runa, para que en Kayle sea demasiado fuerte?

Esta runa le permite a Kayle amplificar el damage de los objetos que se arma, ya que es muy dependiente de ello. Esta misma runa no solo trabaja con eso, ya que brinda determinadas pociones e artículos, que satisfacen a la campeona debido a que obtendrá su pico de poder mucho antes de lo debido que lo hace con otra runa. Recordar que algunas pociones junto con el Tónico de la rama de runas de inspiración, otorga damage adicional, cuyo se obtiene una gran sinergia con el buffo que otorga su pasiva a medida que pasa el tiempo de la partida. Y Además que como antes del lvl 11 tienes que dar si o si básicos a los enemigos, esta runa te estará otorgando varios objetos después de habilidad + golpe básico.

Todos los objetos que te otorge esta runa te ayudan a tener más presencia sobre la linea y durar más con las pociones, ya que el Tónico te ayuda a que sea un mejor consumo de los elixires o pociones que uses.

Su itemización con esta runa es la misma que si fueras con Compás Letal, pero a continuación voy a dejar una build un poco distinta que funciona perfectamente:

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 22/03/2019 a las 01:37
@L0BA @XPACE buenísimo aporte... este campeón es rotisimo y muy divertido de jugar si te gustan los hypercarry, y tienes la paciencia suficiente para llegar al late.

PD: insisto en algo que ya se puede leer arriba, ES TOTALMENTE BASUUUURA EN EARLY, ademas si tu estilo son campeones como Pantheon, Lee sin, Darius, Renekton.... KAYLE NO ES LO TUYO.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#4 publicado el 22/03/2019 a las 01:59
#3 Algo que me gusta del early, es que si bien tiene un kit básico elemental para escapar y ayudar a tus aliados en situaciones limites, algo que la Kayle anterior no tenia mucho efecto en este sentido, por que solo podía darle curación e velocidad a un solo aliado, ahora puede brindarle al que use a esta campeona y a otro aliado.

Esto también ayuda muy bien cuando se necesitan ganks en otra linea y lo usas sobre el jungla aliado para llegar más rápido y sacar provecho de la gran velocidad que te otorga esta habilidad.

Más que ahora, Kayle también recibe velocidad de movimiento al golpear un enemigo (tipo Signed) y es algo que la hace estar encima de los oponentes, cuando se intentan escapar, no dudes en perseguirlos, ya que tiene una gran capacidad de acercarse a ellos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!