Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Camara fija o desbloqueada publicado el 14/07/2015 a las 12:40
Buenas! anoche como no podia dormir me puse a ver streams y me di cuenta que casi todos utilizan la camara desbloqueada y me di cuenta que no llegan al extremo de la pantalla para mover la camara.

Me dado cuenta tambien de que algunos no parece que muevan la camara con el raton si no de alguna otra forma, vosotros como jugais?

teneis la velocidad de la camara reducida? por defecto?

esto es más que nada para pillar consejos yo sobre la camara, que normalmente lo paso mal estando en el lado morado del mapa por la vision que se tiene en dicho mapa.

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#80 publicado el 10/03/2016 a las 04:32
Follar con condón o sin condón, ¿qué es mejor?

Cuando te respondas esa pregunta sabrás mi respuesta a la de la cámara.

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#81 publicado el 10/03/2016 a las 08:10
los que teneis la camara bloqueada que elo teneis? curiosidad

xMagisx

Iniciado

Hola, soy un Random

xMagisxIniciado

#82 publicado el 10/03/2016 a las 09:16
#81 Platino 2

Davyr0k

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

Davyr0kImplicado

#83 publicado el 10/03/2016 a las 10:12
cámara desbloqueada siempre, bloqueada raramente.

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#84 publicado el 10/03/2016 a las 11:54
Desbloqueada siempre,en tfs de adc quiza mantenga el espacio pero muy raramente

Feson

Nuevo

Hola, soy un Random

FesonNuevo

#85 publicado el 10/03/2016 a las 14:35
Yo alterno, depende mucho de que este jugando pero vamos tengo configurado el espacio para que con un click se bloque/desbloque

Carafuet

Nuevo

Hola, soy un Random

CarafuetNuevo

#86 publicado el 10/03/2016 a las 15:32
#81 Platino 4.

Siempre uso cámara bloqueada, y para habilidades cuyo rango excede la visión, pues la desbloqueo.

Pd: La desbloqueo con la Y ya que en el espacio tengo el segundo summoner (ignite,heal,smite..)

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#87 publicado el 10/03/2016 a las 17:16
#86 Lo de llevar los summoners en una tecla diferente podría tener sentido ya que supuestamente la reacción debería de ser mayor cuando tu dedo está encima de la tecla constantemente que si la tienes que desplazar de una tecla a otra.
Me gustaría testearlo pero ya son muchos años jugando con D,F como para ponerme a cambiar ahora, aún así, si has conseguido acostumbrarte... te recomendaría que pusieras el Flash antes que el ignite, prioridades de reacción mucho mayores que tirar un ignite.

Pero ahora que lo pienso, que cojones, juegas con la cámara bloqueada derp y yo aqui hablando de la minúscula mejoría posible. fml

Guimu

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

GuimuColaborador

#88 publicado el 10/03/2016 a las 17:25
Desbloqueada, aunque muchas veces me quedo pegando fuera de pantalla porque se me olvida darle a la barra espaciadora o me desubico completamente. Entonces pienso "a la siguiente, me lanzo con la cámara bloqueada", pero nunca pasa y se repite la misma situación.

Shevek

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ShevekMata minions

#89 publicado el 10/03/2016 a las 18:04
Siempre desbloqueada. Pero vamos, ni siquiera uso el espacio para centrarla, nunca lo he visto necesario. Si acaso sólo cuando estoy mirando otras lineas. ¿Qué ventaja te puede dar en una tf?

yamho

Nuevo

Hola, soy un Random

yamhoNuevo

#90 publicado el 10/03/2016 a las 19:17
#81 Diamante 5, creo que me bajaran a platino ;_;

Raptor

Nuevo

Hola, soy un Random

RaptorNuevo

#91 publicado el 20/03/2016 a las 23:29
Bueno, viendo streams, yo note que se usaba mucho la camara bloqueada. Al empezar a usarla, note una enorme facilidad para posicionarme y para esquivar skillshots enemigas. Asi que tome costumbre de usarla en esos casos.

robertoponteeNuevo

#92 publicado el 23/03/2016 a las 04:18
Creo que la cámara debe estar desbloqueada el 80% de la partida más o menos, siempre dependiendo de que sea tu rol, con al cámara fija, no vas a poder fijarte en tus zonas de wardeo, en otras líneas, en el campeón que se te escapa por otro lado, etc, creo que la cámara desbloqueada es la mejor opción en general, sobretodo si estás controlando un personaje iniciador como puede ser malphite, maokay, hecarim, naut..., o un personaje con skill shots de alto rango como puede ser, lux, oriana, lissandra, xerath..., o a la hora de ser el jungla también creo que compensa la cámara desbloqueada, pero hay ciertos momentos en los que te compensa mas usar la cámara fija, sobretodo al ejercer el rol de adc, pero no siempre, ni mucho menos, solo cuando veas que se te están echando todos encima, ya que si empiezas a kitear y a mover la cámara puede ser una molestia, con los cual la fijas y ya está, también tienes la opción de ir pulsando la barra espaciadora que te va fijando la cámara al momento que lo presionas, también si eres un supp que lo único que vas a hacer es defender a tu adc, para no quitarle el ojo de encima :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!