Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Análisis] KOO Tigers vs Group Stage + Quarterfinals publicado el 14/12/2015 a las 22:55
Multicuenta

[Está prohibida la publicación de contenido por parte de usuarios expulsados.]

Administración.

R4Mania

Nuevo

Hola, soy un Random

R4ManiaNuevo

#2 publicado el 15/12/2015 a las 09:36
Por algún motivo no me deja entrar al link :( se me abre lo siguientehttps://gyazo.com/249b2667fbda1a46cc759125c29de555

Copiando y pegando la url si que va, pero clickeando no.

IvanDom

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

IvanDomNuevo

#3 publicado el 15/12/2015 a las 09:49
Gracias por el aviso R4Mania, editado, ahora debería funcionar.

Crowcito

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

CrowcitoNuevo

#4 publicado el 15/12/2015 a las 10:41
#1 Bajo mi punto de vista te alejaste un poquito bastante de lo que pedían. Es cierto que deilor pidió un analisis extenso con toda la información que considerases útil para preaparar estas series pero creo que te saltaste una parte muy importante (obviando que hay cosillas que faltan), lo digerible que puede llegar a ser, es decir, no puedes presentar lo mismo al staff que a los jugadores. Me explico, el staff lo que espera del analista es una recogida e interpretación de datos y finalmente una proposición del propio analista sobre como solucionaría los problemas encontrados en dicho analisis sobre la serie que está preparando, para dar un punto desde el que partir y poder ver mas opciones. En cambio, los jugadores esperan información digerible, información sobre contra qué van a jugar, como les van a jugar, qué se pueden esperar, cómo deben reaccionar, rotaciones comunes, rutas del jungla enemigo, control de visión enemigo (WPM y WDM) , qué composiciones suelen jugar...
Lo que quiero decir con todo esto es que veo que no lo has planteado de la manera correcta, es cierto que has puesto bastante información pero lo dicho, como documento para el staff está "correcto" para los jugadores... diría que ni está.

Para concluir, decir que bajo mi opinión falta bastante información destacable y el enfoque de muchos puntos es un poco básico, que no quiere decir malo, pero no es óptimo/eficiente.

IvanDom

Nuevo

IvanDomNuevo

#5 publicado el 15/12/2015 a las 11:24
#4 Gracias por la contestación, pero me resulta un poco ambiguo cuando dices que falta información destacable, ¿podrías indicarme por favor qué información?, así lo puedo revisar.
En cuanto a lo de que no es óptimo o eficiente, ¿por qué?, ¿podrías poner un ejemplo?.
Finalmente, comentar que la información para jugadores está dentro del mismo documento, quizás error por no haberlo separado en documentos diferentes resumiéndolo o poniéndolo de forma más esquemática.

Por tu forma de hablar veo que eres/eras analista o entrenador, agradezco tus consejos.

Un saludo!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 15/12/2015 a las 22:42
Efectivamente @IvanDom, con orgullo podemos confirmarte que @Crowcito es el analista oficial de todos y cada uno de los torneos que realizamos y son casteados en Lolesp.com, así como también que ha trabajado con algunos equipos importantes de la scene española como coach, realizando su trabajo de manera impecable; por lo que puedes basarte con tranquilidad en cualquier sugerencia o recomendación que te haga, que estoy segura siempre será para ayudarte a mejorar.

Te deseamos mucha suerte con tu proyecto y te damos la bienvenida nuevamente! ^^

IvanDom

Nuevo

IvanDomNuevo

#7 publicado el 15/12/2015 a las 23:54
#6 Más que un proyecto es un tanteo con otros profesionales del sector, diferentes puntos de vista son siempre de agradecer!.

Gracias por la bienvenida, y disculpa si no he leído la bienvenida previa a ésta, no estoy muy pendiente.

Un saludo!

firelikeman

Nuevo

Hola, soy un Random

firelikemanNuevo

#8 publicado el 16/12/2015 a las 00:06
#1 Buenas, de momento solo le he echado un ojo al archivo de la itemización. El documento esta bastante bien (igual fallan un poco los colores, personalmente a mi no me gustan), pero bajo mi punto de vista deberias añadir contra que personajes jugaron en esa partida y en el caso de que el documento fuera para mí veria la información sobre los items de jugadores mas claro si en lugar de organizarlo por partidas lo ordenases por jugadores y el número de partidas, no se si me estoy explicando, aunque esto ya es totalmente subjetivo.

IvanDom

Nuevo

IvanDomNuevo

#9 publicado el 16/12/2015 a las 00:13
#8 Sí, te entiendo, en vez de organizarlo en bloques por partida, organizarlo en bloques por jugador, donde las filas son todas del mismo jugador pero en diferentes partidas, y las columnas son para los item, pasando de 10 bloques de 5 x 10, a 5 bloques de 10 x 10.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez que organice datos, gracias!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#11 publicado el 16/12/2015 a las 23:22

2.5 No se permite "bumpear" hilos con comentarios del mismo autor sin que otro usuario haya comentado anteriormente o hilos con demasiada antigüedad.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!