Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡¿Ya viene nuevo campeón?! Aphelios, el arma de los fieles publicado el 19/11/2019 a las 19:42

Estamos a un paso de la pretemporada, los jugadores más asiduos de apenas se están familiarizando con Senna, quien salió hace 9 días escasos y los desarrolladores nos acaban de presentar la biografía completa y el splash art de la nueva adición de League of Legends: Aphelios, el arma de los fieles.

La información fue publicada silenciosamente en el apartado de Universo el día de hoy. Aphelios será parte del pequeño grupo de campeones de los Lunari de Targon junto con Diana y Zoe.

Riot hizo alusión a Aphelios en la Hoja de ruta de campeones de Octubre, donde pusieron esta imagen junto con el slogan de "Los fieles serán recompensados".

¿Qué sacrificarás por tu fe? Solo los más devotos conseguirán dominar el siguiente campeón que hemos preparado. Un nuevo tirador, criado desde que nació con un único objetivo: proteger la fe de aquellos que caminan bajo el sol. Entrenar constantemente, dominar diversas armas de la fe, cambiar de arma igual que cambian los ciclos de la luna sin nada aparte de una voz solitaria, alentadora, reconfortante… ¿cariñosa? Si estáis dispuestos a aceptar el desafío, tendréis que entrenar duro hasta conseguir encontrar vuestro centro para haceros con las recompensas.

Así que os lo preguntamos de nuevo: ¿Qué sacrificaréis por vuestra fe?


Aunque no hay detalles aún sobre sus habilidades, aspecto de lanzamiento, estadísticas o o escalas, lo que sí tenemos un su historia.
Muy bien... ¿Y quién es Aphelios?

Que quede claro que esto es un resumen escrito con un tono satírico. Por favor hazte un favor a ti mismo y lee la historia original primero. O no, no soy nadie para decirte qué hacer con tu vida.

Aphelios, junto con su hermana gemela Alune eran considerados como "hijos del destino" por aquellos de fe Lunari por nacer durante un eclipse lunar. Aparentemente, este evento totalmente místico y nada explicable por la ciencia, les dio habilidades especiales: Aphelios recibió dones físicos y dominó los místicos filos de piedra lunar. Contrariamente a su hermano, Alune poseía grandes poderes mágicos, entrenando como clarividente para revelar caminos y verdades ocultas con la ayuda de la luz lunar.

Pero como todos sabemos gracias al backstory de Diana, los Solari quienes son la fe dominante de Targon tacharon de "herejes" a los Lunari, por lo que estos tenían que vivir escondidos en las sombras.



Alune se va del templo. Aphelios entonces como claramente no es emocionalmente dependiente de su hermana </sarcasmo>, decide encontrar su propósito en la vida siguiendo su "órbita lunar" (literal, seguir la luz de la luna). Llegó a un estanque donde había una flor increíblemente rara y venenosa, la cual lo abriría a "los poderes de la noche", pero a cambio hacía que no pudiera sentir nada más que dolor.

"Oh, voy a destilar y beberme eso. La luna me lo ha dicho". - Dijo Aphelios. Y lo hizo.

Claramente un decisión muy sensata.</sarcasmo>

Y porque en el contrato de Aphelios con Riot está escrito no le puede ir bien en la vida, poco después aparece de la nada un templo mágico-místico-multidimensional, el cual solo aparece convenientemente na vez pasados varios siglos. Todos los Lunari salieron de debajo de las piedras para este evento, pero... por algún motivo no especificado, el templo solo acepta a 1 persona dentro. Y este tenía que tener poderes mágicos.

Y CASUALMENTE Alune vuelve, diciendo que su "órbita lunar" la llevó ahí. Y que claramente, esa su destino, la luna se lo dijo.

Obviamente, un templo enorme y antiguo que aparece de la nada iba a llamar la atención no solo de los Lunari. Se activó el sentido detecta-herejes de los Solari y enviaron a su ejército. Los Lunari no lo vieron venir y fueron masacrados, incluido Aphelios.

"Oh rayos, nos quedamos sin campeón ahora ¿Cómo lo arreglamos?" - Preguntó alguien en Riot
"Deux-ex machina" le contestó otro diseñador desvelado y mal pagado.

Entonces unos segundos antes de morir, Alune llegó al centro del templo, recibió un power-up brutal y .... en vez de hacer algo, le pasó el poder a su hermano. El hermano se revive, le aparecen más cuchillas mágicas de la nada y se hace la penta con los Solari.

Alune entonces decide tomar su nuevo templo y....regresarlo al mundo espiritual, porque era más seguro sacrificándose a no volver a tener contacto humano. ¿Y su hermano? Bueno, recordemos que ella está OP ahora, así que puede proyectar su magia mientras se concentre en algo... como el inescrutable dolor que está sufriendo Aphelios por la brillante decisión de beberse un te de flor venenosa.

"Juntos, unidos por el dolor y el sacrificio, serían el arma que los Lunari tanto necesitaban."
Y así finalizó esta historia que claramente está co-escrita por alguien que no superó su fase emo.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 19/11/2019 a las 21:12
Yo pensando en cambiar de roll y lanzan dos ADC casi que simultaneamente, y diera la impresión de que este tiene como que un poco de asesino, imagino que esto iría bien con los cambios en la letalidad para la nueva season y tendríamos un ADC para este meta :D

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 19/11/2019 a las 21:22
Para mí, es ADC-ASESINO-MAGO, según la historia, su hermana gemela, es un ser mágico, y él es un talentoso asesino a físico...
Creo que es al estilo Kindred... donde Alune también sería partícipe en el juego...

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#4 publicado el 20/11/2019 a las 01:24
#3 umm algo como una Diana con capacidades de ADC... suena bien, a ver con que salen, creo que con Senna lo lograron bastante bien me gusta el campeón, y según decían con anterioridad que este nuevo ADC era un proyecto aun mas ambicioso que el de la redentora.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#5 publicado el 20/11/2019 a las 01:46
#4 De hecho no sé, si te vas al splash art, puedes ver que Aphelios sostiene 1 arma como Diana. Mientras que Alune sostiene como un bastón/báculo como el de Leona... como una especie de báculo de punta en uno de sus extremos... este mismo está en la espalda de la hermana gemela de Aphelios.

Por eso, yo deduzco que no sería solo Aphelios el que tenga habilidades en el juego, si no que su hermana también participe en las jugadas, ella como tiene forma espiritual, puede estar al lado de él y en algunas habilidades colabora. Así como los Kindred, que el lobo colabora en 2 de las 4 habilidades.

Además miras sus manos sobre el arma, el aura que sale en el arma que sostiene Aphelios, Alune en rosa, Aphelios en Violeta.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#7 publicado el 20/11/2019 a las 02:25
#5 un nuevo cambia formas en la grieta... no se porque pero de ser ese el caso tendrían que hacerlo muy bien, porque a primeras no me gusta mucho esa idea en un ADC.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!