Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Vuelve la Quiniela para el Campeonato Mundial 2018! publicado el 02/10/2018 a las 16:16

¡Si das en el blanco, te llevarás fantásticos premios, exclusivos del campeonato de este año!

Aviso
Destinaremos este hilo para que puedas poner tus predicciones y organizarte si quieres. ¡Recopila las combinaciones que más se barajan o incluso quien quiera, puede crear una clasificación!

Compite con tus amigos, con otros amantes de los deportes electrónicos y con famosos en la Quiniela para el Campeonato Mundial 2018 realizando selecciones.

¡Pon a prueba tus conocimientos y compara tu astucia con la de las máximas celebridades!

Además de seleccionar grupos y elegir a tus equipos favoritos jugando con tus amigos, ahora podrás conseguir recompensas exclusivas, ya que este es un reto en dos partes en el que se intenta predecir cómo les irá a los equipos en el Campeonato Mundial 2018!

• Fase de grupos:

• Los cuadros y la misión estarán disponibles el 7 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española)
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase de grupos, el 10 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española).

• Fase eliminatoria:

• Los cuadros y la misión estarán disponibles el 17 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española).
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase eliminatoria, el 20 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española).
*Nota: El plazo para rellenar la quiniela este año es más corto, así que asegúrate de hacerlo antes de que comience la siguiente fase.

Cómo jugar y Puntuación

Desplegar información

▶ Inicia sesión
Para jugar, solo tienes que iniciar sesión y arrastrar un equipo para colocarlo en la posición en la que crees que acabará la fase de grupos antes de las dos fases del Mundial.

▶ Haz una Selección en la fase de grupos
Las selecciones de la fase de grupos se pueden realizar a partir del 7 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española).

Para la fase de grupos debes ordenar los equipos según creas que van a terminar ¡La decisión es tuya!

¡No olvides que el plazo para rellenar la quiniela este año es más corto, recuerda poner las definitivas antes de entonces!

Puntuación
Ganas 2 puntos por cada equipo de tu selección que se clasifique para la fase de eliminatorias y otros 3 puntos si lo hacen en el orden que has predicho.

Cada acierto en el tercer y cuarto puesto son 2 puntos más. ¿Has adivinado todos los equipos clasificados en su orden? Felicidades, eso son 2 puntos más!

La máxima puntuación por grupo son 16

Selección en la fase eliminatoria
Las selecciones de la fase eliminatoria se pueden realizar el 17 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española)

Al terminar la fase de grupos, podrás seleccionar a los ganadores de los enfrentamientos de la fase eliminatoria y elegir a quien creas que va a llevarse a casa el Campeonato Mundial 2018.

Puntuación
Cada elección correcta durante los cuartos de final vale 5 puntos. Cada elección correcta durante las semifinales vale la impresionante cifra de 10 puntos. ¡Y acertar el campeón mundial supone nada más y nada menos que 20 puntos!

Premios

Cuanto más precisas sean tus selecciones más puntos ganas. ¡Usa tus puntos para competir con tus amigos y ganar recompensas!

Iconos de poros de la Quiniela

Símbolos del Mundial

Si completas la misión de la fase eliminatoria recibirás 10 símbolos del Mundial, que podrás utilizar para comprar botín de la temporada del Mundial en el juego.

¡Encuentra más detalles sobre el evento de la temporada del Mundial 2018 y toda la información sobre los símbolos del Mundial en este hilo!

Aspectos definitivos

Si logras acertar en todas tus predicciones, recibirás 5 aspectos definitivos como recompensa:
  • Lux elementalista
  • Ezreal pulso de fuego
  • Udyr guardián de los espíritus
  • DJ Sona y
  • Miss Fortune diosa de las pistolas.

Clasificaciones

¡Compite contra tus amigos con los marcadores compartidos creando uno e invitando a tus amigos a unirse a él. También puedes consultar el marcador de famosos para ver qué tal lo haces en comparación con las celebridades!

En los marcadores de Selecciones puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos o cualquier otra persona.

Crear un marcador compartido

Crear un marcador para tus amigos y tú es muy fácil:
  • Haz clic en el botón 'Invitar'
  • Envía el enlace que te aparezca.

*Para compartir el marcador sin dar a los demás la posibilidad de unirse, haz clic en 'Compartir' y envía el enlace correspondiente

¡Pásate por pickem.euw.lolesports.com/es-ES o inicia sesión en el League of Legends y revisa tus misiones el 7 de octubre para participar en la acción de la fase de grupos.

¡No te olvides de volver a darle un vistazo para la fase eliminatoria el 17 de octubre!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#40 publicado el 05/10/2018 a las 18:21
#34 a mi Ocelote me da un poco lo mismo jajaja coño curraos algo que realmente odie llevar que me conocéis de sobra xDD

En nada el pick em :D

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#41 publicado el 05/10/2018 a las 20:04
#40 te cambias el avatar por el pingüino de Narsil xD

Nah, tú eres un demonio perse, no odias a nada/nadie por encima de lo normal, nos odias a todos con la misma fuerza... Por eso es difícil encontrarte "castigo" xD

Quizá la firma de H2K o algo así... No se me ocurre nada (dentro del lol) xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#42 publicado el 05/10/2018 a las 20:36
#41 Hay cosas que me joderian, le echas poca imaginacion, no te voy a decir cuales. Solo decir que el pinguino es Gunter y es el mejor personaje de hora de aventuras junto con Jake cooooño xDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#43 publicado el 05/10/2018 a las 20:45
#42 más imaginación...

Avatar de Mineta hasta que empiece la LCS. Mejor? XDD

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#44 publicado el 07/10/2018 a las 13:35
Cuando intento ahcer la quniela, me sale esta mierda.

Os sale lo mismo??

Es que no puedo hacerla y me da miedo no poder hacerla al final :-(

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#45 publicado el 07/10/2018 a las 13:45
Hostia cierto, el Pick Em, que tengo una apuesta que ganar a Narsil y a Hann, voy a ver xDD

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#46 publicado el 07/10/2018 a las 13:56
#45 A ti te funciona el pickem? :S Es que a mi me sale como la imagen que he subido antes...

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#47 publicado el 07/10/2018 a las 14:05
#46 Nada, aun no. Supongo que aun no lo hayan abierto.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#48 publicado el 07/10/2018 a las 14:21
#47 Val merci, Estaba rallado xD Pensaba que solo me pasaba a mi

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#49 publicado el 07/10/2018 a las 18:06
Ya se puede, sagalillos.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#50 publicado el 07/10/2018 a las 18:07
#49 Ouh yeah! MErci crack! ;-)

EDIT: Aqui esta mi enlace:http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/1727646/my-picks

Compartid el vuestro! Asi vemos un poco cada uno lo que cree :-D

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#52 publicado el 07/10/2018 a las 18:23
Bueno esto se cierra en un par de dias asi que aun hay tiempo para modificar

Yo he puesto esto de momentohttp://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/2022164/my-picks

De NA no va a pasar nadie, o al menos en mi mente no :D

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#53 publicado el 07/10/2018 a las 18:24
#52 JAJAJJA Joe, no confias ni en DoubleLift? :-(

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#54 publicado el 07/10/2018 a las 18:28
#53 TL es lo mejor de NA, los unicos que estan a un nivel decente ahora mismo, pero en los mundiales soy hater de NA 200% y deseo que pierdan y que Europa sean mejores, asi por seguir los memes un año mas x)

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#55 publicado el 07/10/2018 a las 18:31
#54 JAJAJAJ que mala leche tienes! Menos mal que me caes bien, que si no... :-( Porque doublelift me encanta <3

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#56 publicado el 07/10/2018 a las 18:43
El mio es el de Danny clavado, cambiando de posicion a G2 y a Buffalo, GenG y RNG, y a IG y a FNC... Jajajaja

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#57 publicado el 07/10/2018 a las 19:00
Aqui mi pickem :#

@DannyKass TL no pasa ni de coña.. xD
@HamsterHann que confianza le tienes a Vitality eh..

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#58 publicado el 07/10/2018 a las 19:07
#57 Confio en doublelift!! Doublelift xapara bocasshh!! Despues ya no pasaran mas alla xDD Lo que me sorprendes es tu pick de 100T

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#59 publicado el 07/10/2018 a las 19:13
#58 si? bueno es que a pesar de que Aphromoo es uno de mis soportes favoritos, es un equipo que considero muy inconsistente y por otro lado le tengo fe a Grex, ademas de que no quiero hacer un pickem tan predecible por que siempre las cosas salen un poco fuera de lo esperado, por eso también te puede sorprender mi selección de MAD como segundo del C
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!