Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Vuelve la Quiniela para el Campeonato Mundial 2018! publicado el 02/10/2018 a las 16:16

¡Si das en el blanco, te llevarás fantásticos premios, exclusivos del campeonato de este año!

Aviso
Destinaremos este hilo para que puedas poner tus predicciones y organizarte si quieres. ¡Recopila las combinaciones que más se barajan o incluso quien quiera, puede crear una clasificación!

Compite con tus amigos, con otros amantes de los deportes electrónicos y con famosos en la Quiniela para el Campeonato Mundial 2018 realizando selecciones.

¡Pon a prueba tus conocimientos y compara tu astucia con la de las máximas celebridades!

Además de seleccionar grupos y elegir a tus equipos favoritos jugando con tus amigos, ahora podrás conseguir recompensas exclusivas, ya que este es un reto en dos partes en el que se intenta predecir cómo les irá a los equipos en el Campeonato Mundial 2018!

• Fase de grupos:

• Los cuadros y la misión estarán disponibles el 7 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española)
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase de grupos, el 10 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española).

• Fase eliminatoria:

• Los cuadros y la misión estarán disponibles el 17 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española).
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase eliminatoria, el 20 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española).
*Nota: El plazo para rellenar la quiniela este año es más corto, así que asegúrate de hacerlo antes de que comience la siguiente fase.

Cómo jugar y Puntuación

Desplegar información

▶ Inicia sesión
Para jugar, solo tienes que iniciar sesión y arrastrar un equipo para colocarlo en la posición en la que crees que acabará la fase de grupos antes de las dos fases del Mundial.

▶ Haz una Selección en la fase de grupos
Las selecciones de la fase de grupos se pueden realizar a partir del 7 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española).

Para la fase de grupos debes ordenar los equipos según creas que van a terminar ¡La decisión es tuya!

¡No olvides que el plazo para rellenar la quiniela este año es más corto, recuerda poner las definitivas antes de entonces!

Puntuación
Ganas 2 puntos por cada equipo de tu selección que se clasifique para la fase de eliminatorias y otros 3 puntos si lo hacen en el orden que has predicho.

Cada acierto en el tercer y cuarto puesto son 2 puntos más. ¿Has adivinado todos los equipos clasificados en su orden? Felicidades, eso son 2 puntos más!

La máxima puntuación por grupo son 16

Selección en la fase eliminatoria
Las selecciones de la fase eliminatoria se pueden realizar el 17 de octubre a las 22:00 (hora peninsular española)

Al terminar la fase de grupos, podrás seleccionar a los ganadores de los enfrentamientos de la fase eliminatoria y elegir a quien creas que va a llevarse a casa el Campeonato Mundial 2018.

Puntuación
Cada elección correcta durante los cuartos de final vale 5 puntos. Cada elección correcta durante las semifinales vale la impresionante cifra de 10 puntos. ¡Y acertar el campeón mundial supone nada más y nada menos que 20 puntos!

Premios

Cuanto más precisas sean tus selecciones más puntos ganas. ¡Usa tus puntos para competir con tus amigos y ganar recompensas!

Iconos de poros de la Quiniela

Símbolos del Mundial

Si completas la misión de la fase eliminatoria recibirás 10 símbolos del Mundial, que podrás utilizar para comprar botín de la temporada del Mundial en el juego.

¡Encuentra más detalles sobre el evento de la temporada del Mundial 2018 y toda la información sobre los símbolos del Mundial en este hilo!

Aspectos definitivos

Si logras acertar en todas tus predicciones, recibirás 5 aspectos definitivos como recompensa:
  • Lux elementalista
  • Ezreal pulso de fuego
  • Udyr guardián de los espíritus
  • DJ Sona y
  • Miss Fortune diosa de las pistolas.

Clasificaciones

¡Compite contra tus amigos con los marcadores compartidos creando uno e invitando a tus amigos a unirse a él. También puedes consultar el marcador de famosos para ver qué tal lo haces en comparación con las celebridades!

En los marcadores de Selecciones puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos o cualquier otra persona.

Crear un marcador compartido

Crear un marcador para tus amigos y tú es muy fácil:
  • Haz clic en el botón 'Invitar'
  • Envía el enlace que te aparezca.

*Para compartir el marcador sin dar a los demás la posibilidad de unirse, haz clic en 'Compartir' y envía el enlace correspondiente

¡Pásate por pickem.euw.lolesports.com/es-ES o inicia sesión en el League of Legends y revisa tus misiones el 7 de octubre para participar en la acción de la fase de grupos.

¡No te olvides de volver a darle un vistazo para la fase eliminatoria el 17 de octubre!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 02/10/2018 a las 18:49
Si entramos al link yo aun puedo ver mi resultado del año pasado

"Has obtenido 52 puntos.
División: Krug Ancestral
Has superado al 78% de los jugadores."

Y se me dio mal, este año lo peto. Me encanta comparar puntos con los casters y tal jajaja. Oye algun año hemos tenido marcador compartido de Lolesp verdad???

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 02/10/2018 a las 19:04
¡Enhorabuena a los campeones del mundo de 2017, Samsung Galaxy!
Has obtenido 58 puntos.
División: Krug Ancestral
Has superado al 91% de los jugadores.

Soy un puto visionario B)

@Narsil, ya sabes una prediccion que tengo que incumbe a KT, estas a tiempo de arreglarte el Pick Em... Jajajaja

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#4 publicado el 02/10/2018 a las 19:08

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 02/10/2018 a las 19:25
#2 Sí, siguen sin actualizar los puntos correctamente en lolesports, o eso creo que a mi también me pone el del año pasado.

Sobre el marcador, como puso Markus, tenemos ese que está algo anticuado...

Pero para renovar las cosas porque muchas de las personas que aparecían ahí ya ni postean, he creado uno nuevo :)

¡Marcador compartido para Lolesp 2018!

#3 A mí me da una versión un tanto diferente....

¿Bug, predicción, conspiración o Illuminati confirmed?

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 02/10/2018 a las 19:32
Este año voy a tratar de apuntar a resultados no tan predecibles u.u el año pasado fue una locura

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 02/10/2018 a las 19:45
#5 Ha ganado ya un equipo que ni siquiera participa... Rito ha hecho un medio Nostradamus medio desactualizacion de nombres, Lobi... Jajajaja

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#8 publicado el 02/10/2018 a las 20:07
#7 Creo que no lo viste de cerca mi Ayoo, esto es más preocupante de lo que te imaginas....

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#9 publicado el 02/10/2018 a las 20:36
#3 Ya esta demostrado que tu gafe no puede con KT, lo intentaste en la final de la LCK y no funciono. No hace falta predicciones para saber que KT va a ganar el mundial.
Y recuerda que si no ves a SKT en el pickem no es que la pagina este bug, es que estais en otros pickem, en los del ridiculo XD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 02/10/2018 a las 21:44
#8 IluminaKTi confirmed!! Jajajaja

#9 Como se nota que conoces esos Pick Em porque es en los que ha vivido KT toda su vida eh pillin... Jajajaja
Y no tergiverses puto, que yo en la final de la LCK fui con Griffin a muerte. Yo dije que visto el panorama de ir con SKT y perder (aunque no esperaba ni de lejos que pasaran todo el regional visto el elenco de cánceres, pero bueno xD) y de ir con Griffin y perder, en el Mundial iba a ir con KT para poner a prueba esa teoría, y lo voy a hacer. Iré con ellos por si es verdad que gafo a los que apoyo, y así los tiro al pozo... Si caigo, arrastrare conmigo a KT, como todo buen fan de SKT debería hacer xD

Que a todo esto, me acabo de fijar, y GenG aka SSG en el Mundial pasado me jodió el Pick Em totalmente, como 40 puntos solo ellos. Primero, porque puse en su grupo SSG>RNG>G2>Fbche., Y van los muy cojos y pasan segundos para sacar yo solo 8 puntos de 16 (4 por acertar los dos que no pasan y 4 por los que si, hubiera sumado 3 y 3 si hubieran quedado al revés y otros 2 por haber acertado todo el grupo, y ya estaban acertados G2 y Fenerbache...). Y luego, puse que el ganador del SSG-LZ de cuartos ganaba todo hasta el final, osea que si hubiera puesto a SSG en vez de a LZ sacaba otros 5+10+20 puntos. El de 5 vale que no lo acerté, pero el de 10 (WE vs LZ o SSG) lo acerté, puse que perdía WE, y no se me sumo por ser SSG el que pasó y no LZ; y en la final lo mismo pero con SKT, puse que estos perdían y perdieron, pero no me sumo por ser contra SSG y no contra LZ. Vamos, 38 puntos que se me fueron en putas tonterías... Putos Ruler y compañia... ajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 03/10/2018 a las 01:31
#4#5 En ambos links veo
"Check back on October 7th to fill out your
Group Stage bracket and play the
2018 Worlds Championship Pick'em Challenge! "

Que guay que vayamos a tener un marcador :D
Yo siempre lo hago segun lo creo mas conveniente, si pasan cosas raras pues pinchare jajajaj

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#12 publicado el 03/10/2018 a las 03:40
#11 Yo creo que hicieron algo (o se asustaron porque los descubrimos con sus predicciones illuminati) porque bloquearon todas las páginas con ese mismo mensaje que acabas de poner :/

Esperemos que arreglen eso pronto.

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#13 publicado el 03/10/2018 a las 15:45
#8 Hey a mi también me salio ese bug derrepente salia kike KT ganador de la season 2018 xD.

Edergrave

Mata minions

Conociendo a la comunidad

EdergraveMata minions

#14 publicado el 03/10/2018 a las 18:52
#13 EL PICKEM SE ABRE EL 7 DE OCTUBRE PARA LA FASE DE GRUPOS

Ojo con esto.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#15 publicado el 03/10/2018 a las 19:21
Yo como nunca he acertado.. :-( ya no tengo esperanza en ganarlo :-(

Ya cuando se habra pongo el mio compartido :-D Por si alguien quiere ver mis dotes noobs de acertar xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#16 publicado el 03/10/2018 a las 19:39
Yo con quedar por encima de @HamsterHann y de @Narsil y demostrarles que no tienen ni puta idea, me vale :3

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#17 publicado el 03/10/2018 a las 20:25
#16 Oh claro no me acordaba que tu eras el profeta de los esports, por eso todos los equipos que apoyabas acabaron en el mismo sitio, en el pozo.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#18 publicado el 03/10/2018 a las 20:37
#16 Te boi a destrosar el 7 de Octubre payaso

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#19 publicado el 03/10/2018 a las 20:48
#17 No es lo mismo quien quieres que gane y quien crees que va a ganar, joven padawan. Aun tienes mucho que aprender... :3 xDD

#18 Ni aunque ponga en un grupo que Corea queda la ultima y que NA los primeros, ilusa... xD

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#20 publicado el 03/10/2018 a las 21:29
#16 Esos piques sanos Jajajaj
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!