Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Vuelve el icono Peluche arcoíris! publicado el 16/05/2019 a las 18:48

Escrito por RIOT CASHMIIR para League of Legends

El año pasado lanzamos el icono Peluche arcoíris para apoyar el IDAHOTB, también conocido como el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. No os preocupéis si no pudisteis adquirir este adorable icono, porque este año volvemos a traerlo con un pequeño incentivo adicional.

¡Mostrad vuestro apoyo a una comunidad mundial de videojuegos más inclusiva adquiriendo y equipando el icono Peluche arcoíris por 1 esencia azul!

En lugar de la animación de aparición en base de arcoíris del año pasado, los jugadores que equipen el icono este año tendrán una animación única de A salvo, que deja tras de sí un rastro de arcoíris centelleante cuando se abandona la fuente. Y, como pequeña bonificación adicional, ¡también podréis poner un fondo personalizado en vuestro perfil!

Podéis adquirir el icono, el fondo y la animación hasta que termine la versión 9.10. Decídselo a algún amigo e intentad crear un arcoíris doble que atraviese toda la Grieta.

Encontraréis más información sobre el trabajo de Riot Games por construir una sociedad más inclusiva para los jugadores de todo el mundo en riotgames.com (artículo en inglés).

NOTICIA

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 16/05/2019 a las 22:06
Yo lo tengo de la otra vez, vamos me lo pongo instantaneo jajajajajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!