Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Vota por el campeón que quieres que se actualice en 2020! publicado el 09/05/2019 a las 22:31

¡Tú decides cuál de los 5 campeones quieres que actualice Riot para el próximo año!

Riot ha seleccionado a varios de los campeones que considera que necesitan una actualización de forma prioritaria, y se han comprometido a trabajar en el que escojas para que le hagan no solo una actualización visual sino también una actualización de la experiencia de juego.

El campeón elegido recibirá un rediseño integral que incluye:
  • Aspecto visual
  • Experiencia de juego
  • Historia
  • Animaciones
  • Voz, etc.

¡Esta será una oportunidad de modernizar a campeones antiguos y de reforzar las características más valoradas por los jugadores!

¿Qué enfoque se le daría a cada actualización?

Fiddlesticks
El objetivo principal sería reforzar enormemente su temática de “espantapájaros terrorífico que aparece de la nada”, por medio de su aspecto visual y de su experiencia de juego. Seguiría siendo un mago jungla con un estilo de juego único, y conservaría Tormenta de cuervos, se cambiarían la Pasiva, Q, W y E para darles más sinergía con su R y se crearía más oportunidad de counterplay contra este campeón.

Shyvana
La idea sería que fuese la encarnación perfecta del concepto de “guerrera que se transforma en un dragón que escupe fuego”. Se mantendría su estilo de juego de luchadora agresiva, pero se cambiaría su forma de dragón para que representase mejor el concepto de un dragón destructivo escupellamas, y la diferenciaría mucho más de su forma humana.

Nocturne
Si se actualizara a Nocturne, se reforzaría la fantasía de una pesadilla viviente capaz de sumir a sus enemigos en la más completa oscuridad. Para ello, la idea sería mantener su característica definitiva, pero acompañarla de un kit básico más complejo y satisfactorio. También mejoraríamos su aspecto visual, para que hiciese honor a su título de la Pesadilla Eterna.

Dr. Mundo
Representaría mejor el concepto de un loco masoquista, aterrador pero divertido, que va donde quiere y hace lo que quiere. En cuanto a su experiencia de juego, el objetivo sería que siguiera siendo un supertanque inmortal capaz de curarse, además de conservar sus icónicas hachas. Se reemplazaría o cambiaría su W y su E ya que son muy básicas y no resultan muy satisfactorias.

Volibear
En lo relativo a su kit, el objetivo sería que no fuese tanto un campeón de todo o nada, además se le daría una identidad única que lo diferencie del resto de campeones de LoL. Los cambios a su kit tendrían como objetivo secundario hacer que jugar con él diese la sensación de estar manejando a una fuerza imparable que se abalanza sobre sus enemigos con el poder de un oso feroz.

• Importante:
    • Los campeones que no ganen la votación se tendrán en cuenta de cara al futuro.
    • Cabe la posibilidad de que se trabaje en otros antes.
    • En función de la acogida de esta votación, quizás se repita el proceso
    • No se tiene pensado decidir así cada futura actualización.
    • Puede darse el caso de que el ganador no sea la primera actualización que se lance en 2020, todo depende de cómo se desarrollen las primeras pruebas.

El plazo de votación acaba el 16 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española). Puedes votar Aquí!

¡Recuerda que no podrás cambiar tu voto tras enviarlo, así que piénsalo bien!

Txustra

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

TxustraMata minions

#2 publicado el 10/05/2019 a las 01:24
Fiddlesticks sin ninguna duda

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 10/05/2019 a las 10:57
Yo de esos 5, los que veo mas necesarios de un rework de lejos son Fiddle y Shyvana. Tanto por no ser muy alla sus kits, como por no "estar muy relacionados con su tematica" (uno tampoco es que te de la sensacion de ser un espantapajaros terrorifico del infierno infernalisimo ni nada asi, ni la otra de ser un dragon escupefuego mas alla de la E xD).

Pero puestos a elegir por preferencia personal, vote a Shyvana, que me gusta mucho menos como esta.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#4 publicado el 10/05/2019 a las 16:06
Voy con Fiddle sin dudarlo, necesita un cambio ya.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#5 publicado el 10/05/2019 a las 19:06
#4 De lo roto que esta

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#6 publicado el 10/05/2019 a las 19:07
Si bien considero que Fiddle necesita un cambio entero urgente (puto terror fuera pls), creo que como concepto de campeon, el de Shyvana no esta nada bien aplicado y hace años sigue asi.
El resto son mas o menos jugables, aunque situacionales. Creo que Fiddle tendra rework antes independientemente del resultado de esta votacion, Mundo mas de lo mismo.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#7 publicado el 10/05/2019 a las 19:48
Mundo, ha recibido una serie de modificaciones últimamente, ya ha sido mini-reworkeado en su VFX, su SFX, y en la calidad de imagen del aspecto. Así que no siento que un rework ahora venga a darle un cambio, donde no lo necesita.

Nocture, sería solo del modelo, pero en realidad está bastante bien, por que el kit en mi opinión, es uno de los mejores en control de masas y sinergia.

Fiddlesticks, por más que tenga ya, una vejez eterna, no creo que sea el mejor para un rework, ya que en si tiene un kit adecuado.... espanta, tira cuervos, etc.

Yo creo que la mejor opción sería Shyvana, un mejor kit tipo como Imani de Paladins... donde tiene 2 dragones de fuego y hielo y puede volar, escupiendo fuego y demás

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#8 publicado el 10/05/2019 a las 19:53
Voto por Fiddle sin dudar xD

jssaid

Nuevo

Hola, soy un Random

jssaidNuevo

#9 publicado el 10/05/2019 a las 21:25
Fiddle ya le toca si o si

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#10 publicado el 10/05/2019 a las 23:33
Fiddle esta op, si lo tocan espero que sea rework visual.

Si tienen que cambiar algun kit de habilidades voto por volibear o mundo.

Animix04

Nuevo

Hola, soy un Random

Animix04Nuevo

#11 publicado el 11/05/2019 a las 07:24
Puedo opinar que, fiddle seria un rework visual, ya tiene tiempo y ahi skins que parecen un ligero recolor, aunque siendo observativo es un campeon muy jugado y muy bueno a pesar de todo.
Volibear ha estado estancando un poco, siendo un campeon que rara vez regresa ya sea por buffos, pero un ajuste de habilidades o cambios para el en ese aspecto, seria muy bueno.
Nocturne al mi parecer, esta bien... solo seria una mejora de rework visual.
Shyvana es una campeona que se juega bastante, un cambio en su kit para mejorar esa esencia de dragon estaria bien para dar esa imponencia que tiene la campeona.
Mundo ah tenido muchos ajustes recientemente... solo votaria por un ligero rework... pero nada diferente.
Un campeon que si necesatira un reworl ara mi seria udyr o skarner
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!