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#1 Vienen cambios para los objetos de Letalidad y las evoluciones de Fervor publicado el 08/11/2019 a las 23:20

Preparándonos camino a la pretemporada, Mark Yetter, diseñador de jugabilidad de Riot, comparte a través de redes algunos cambios notorios que vendrán, cuyo objetivo es cambiar los objetos de Letalidad y los que se hacen a partir de Fervor.


Mucho texto en inglés ¡Traducción plz!

Objetos de Letalidad
  • Se eliminan las bonificaciones de set, pero se aumentan las estadísticas individuales.

  • [Nuevo objeto: Umbral Blade (Traducción no oficial: Espada del Umbral) Objeto barato que se lleva la pasiva Apagón del Filoscuro de Draktharr y está centrado en la utilidad.
    • Costo: 2,400g
    • 50 AD
    • +10% Reducción de enfriamiento
    • +10 Letalidad
    • Pasiva única - Apagón: Cuando te detecta un guardián enemigo, se revelan las trampas y se desactivan los guardianes de tu alrededor durante 8 s. Los ataques cuerpo a cuerpo acaban de inmediato con dichos elementos (90 s de enfriamiento).

  • Filoscuro de Draktharr Pierde la pasiva de Apagón, pero a cambio obtiene Heridas Graves al activar el daño de Acechador nocturno.
    • Este objeto podría hacer un counter ideal para la curación al dar más acceso al efecto de Heridas Graves. También sería una buena alternativa para el kit de Senna, haciéndola más poderosa.

Nota: La letalidad recibirá un rework en la temporada 10. Lo más probable es que incluso se cambie la forma en que se juegan los asesinos. Todavía no está claro cómo es que la Espada del Umbral impactará el meta, pero por ahora hay varios campeones probándola en el PBE.

Evoluciones del Fervor
  • Retoques de estadísticas para algunos objetos.
  • Fervor ahora cuenta con un 25% de probabilidad de impacto crítico y se construye con la Capa de agilidad en vez de con los guantes de pelea.
    • Ahora cuesta 1400g.
    • Con este cambio, la probabilidad de impacto crítico aumenta de 15% a 25% en el Fervor.
  • Se eliminan los Guantes de pelea de la tienda.

Nota: Estos cambios afectarán principalmente a la velocidad en la que una build orientada a crítico puede conseguir sus objetos principales. El Fervor, el cual es necesario para la mayoría de objetos de velocidad de ataque se volverá 200g más caro. Sin embargo, una vez que se consiga, será mucho más poderoso.

Como siempre, estas modificaciones están sujetas a cambios, por lo que espera novedades muy pronto.
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