Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Varios jugadores reciben avances del próximo campeón por correo! publicado el 09/12/2019 a las 10:57

Tal y como lo publicamos hace menos de un par de semanas en este hilo, a menos de un mes después del lanzamiento de Senna, Riot dió un avance del próximo campeón de League of Legends.

Los jugadores han comenzado a publicar imágenes que afirman haber recibido en emails de Riot. Éstos recibieron solo una imagen cada uno de un set de cuatro cartas de habilidad diferentes que cuando se unen, las cartas forman el kit del campeón completo.

  • Las habilidades y sus nombres son los siguientes:

    • Q: Fist, Meet Face
    • W: Catch These Hands
    • E: Bust ‘Em Up
    • R: Let’s Give ‘Em a Show

    Aunque las cartas carecían de descripciones de habilidades, cada una iba acompañada de un boceto de uno o más campeones preexistentes que recibían golpes en la cara. Según los nombres de las habilidades y los bocetos, lo que parece indicar que el misterioso campeón podría basarse en algún tipo de diseño de lucha o boxeo.


    La descripción que Riot dio para el próximo Coloso de League en la más reciente Hoja de ruta de campeones, parece alinearse con los nombres orientados a la pelea revelados en el conjunto de correos electrónicos de hoy.

    "Este nuevo campeón prosperará en el centro de una pelea, riéndose mientras reciben un golpe tras otro y luego golpeando furiosamente, liberando toda la agresión almacenada en los rostros de sus enemigos"

    Además, las imágenes de correo electrónico muestran un elemento similar a una tarjeta más pequeña que se parece mucho a uno descubierto el mes pasado por Surrender at 20:



    La imagen, que apareció en el servidor de prueba como un recurso de botín, se denominó "Tarjeta de invocación de Sett" y fue acompañada por una descripción que apunta al 14 de enero como la fecha en que se puede abrir el objeto.

    Pronto te tendremos más información sobre este nuevo campeón en las próximas semanas ¡Mantente al pendiente!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!