Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡URF estará de regreso con el parche 9.21! publicado el 18/10/2019 a las 07:43

¡El popular modo de juego Ultra Rapid Fire regresa a League of Legends
para celebrar el 10.º aniversario del juego!

Por primera vez en cuatro años, League of Legends traerá de vuelta el añorado juego de Ultra Rapid Fire (URF) con selección completa de campeones, un modo de juego muy popular, caóticamente divertido y de tiempo limitado.

Asimismo, Riot señaló que esto será un evento de una sola vez y como un experimento, ya que el modo de juego perjudica en los números de jugadores de League. Sin embargo, para festejar a los jugadores por el gran aniversario, Riot estará habilitando el modo de juego temporalmente a partir del 28 de octubre.

Cabe destacar que este será de hecho URF regular y no ARURF, lo que significa que podrás excluir campeones y luego elegir el que quieras jugar. Riot también señaló que las actualizaciones que llegaron a ARURF, como por ejemplo, el cañón que te dispara desde la base hacia el mapa, permanecerán en URF.

Riot también ha ajustado a todos los campeones para que nadie deba estar súper roto en URF. Dicho esto, aún así jugar contra Garen, Sona y similares seguirá siendo irritante, por lo que tal vez deberías considerar banearlos.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 18/10/2019 a las 18:25
Para quien se pregunte el porque URF perjudica los números de jugadores y les da pereza visitar el hipervínculo:

"La primera vez que lanzamos URF fue hace mucho, incluso antes de que empezásemos a diseñar la rotación de modos de juego. Era básicamente una broma de April Fools que acabó haciéndose muy popular. Debido a ese éxito, muchos jugadores suelen preguntarnos con frecuencia cuándo volveremos a lanzar el modo normal de URF. Existe un motivo del que no hemos hablado anteriormente:

URF hace que alguna gente deje de jugar a League of Legends.

Siempre que hemos lanzado el modo normal de URF, hemos observado que se producen picos de muchas partidas y luego las cifras decrecen hasta el punto de ser inferiores a las de antes de lanzar URF.

Es normal que haya nuevos jugadores en LoL y que los más antiguos acaben dejándolo. Es algo que ocurre a menudo. No obstante, lo que ocurre cuando habilitamos el modo normal de URF es diferente. En NA, por ejemplo, siempre que hemos lanzado este modo, hemos observado que más del doble de los jugadores más antiguos abandonan el juego.

En otras palabras: algunas personas se dan un atracón de URF y luego dejan de jugar a League of Legends de repente. El volumen de la caída demuestra que no se trata de gente que vuelve para jugar a URF y luego se va. A pesar de que hemos invertido mucho tiempo en investigar los motivos, no estamos seguros de si es que URF causa algún tipo de efecto de “resaca” o si provoca que las partidas normales parezcan lentas en comparación. Quizás tenga que ver con que URF parece como jugar a League of Legends haciendo trampas. En cualquier caso, lo que importa es que cuando activamos URF, el total de partidas jugadas decrece y las horas de juego generales también y no se recupera en mucho tiempo.

Hemos intentado estrujarnos los sesos para encontrar un modo del resolver el problema, y ese es uno de los mayores motivos por los que nos podéis ver experimentando con variaciones del modo como ARURF o Batalla de las Nieves ARURF. Aunque estos modos siguen teniendo ese efecto de atracón de comer y el empacho posterior que provoca el modo normal de URF, no tienen un impacto tan negativo (probablemente porque no se repiten los mismos campeones OP una y otra vez)."

Fuente: Riot Games
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!