Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Un rioter propone cambios en las rankeds publicado el 09/05/2019 a las 22:39


Riot Blaustoise, ha reflexionado en su cuenta de Twitter acerca de cómo cree que podría mejorar el sistema de clasificatorias de League of Legends, haciendo referencia más concretamente a la distribución del número de jugadores en cada una de las ligas.

Para ello, ilustra en primer lugar tres sistemas de distribución, el primero de ellos muy restrictivo, otro que se acerca más a una distribución normal —aunque con ajustes que reducen el número de jugadores en divisiones altas— y otro mucho más generoso, a los que ha bautizado como Salty Spitoon, Goldilocks y Weenie Hut Jr. en honor a un capítulo de Bob Esponja.


Posteriormente, ha compartido una distribución de los jugadores en League of Legends —tanto con el sistema de la temporada 8 como con el de la 9—, de los de Dota 2 y los de Overwatch. El de LoL es el más restrictivo, mientras que los de Dota y Overwatch se acercan mucho más a una distribución normal —en Dota sería más Goldilocks y en Overwatch más Weenie Hut Jr.—.

Blaustoise, no obstante, cree que las distribuciones son muy relativas, porque depende en buena medida de la percepción que tiene la gente de las divisiones. Pese a todo, opina que debería mejorarse el sistema de clasificatorias de League of Legends.

Para ello, propone migrar más jugadores desde Bronce y Plata hacia Oro y Platino, así como incrementar el número de jugadores de Diamante, que ahora suponen un 4 % del total y que él incrementaría hasta un margen entre el 5 y el 8 %. En cuanto a las divisiones más altas, aumentaría Maestros hasta el 1 % —actualmente es el 0,1 % incluyendo a Grandes Maestros y Aspirantes— y fijar en el 0,1 % a los Grandes Maestros. Los Aspirantes, por su parte, seguirían manteniéndose en una cifra fija.

El objetivo que perseguiría este cambio sería hacer el acceso a ligas altas menos restrictivo, que el centro de la distribución fuese Oro y no Plata y que Diamante se convirtiese en una división principal en la que más jugadores pudiesen estar satisfechos estando entre los mejores pero conscientes de que no son élite. Además, también otorgaría mayor transparencia y competencia para los jugadores de élite.

Esto, recuerda, no tendría ningún efecto en el matchmaking, ya que "el MMR es distinto al rango". No obstante, sí cree que podría mejorar la experiencia del 1 % más destacado, reduciendo el autofill —un sistema mediante el cual el juego te asigna una posición que no habías seleccionado— e incrementando la calidad de las colas, aunque aumente el tiempo de espera.

Animix04

Nuevo

Hola, soy un Random

Animix04Nuevo

#2 publicado el 11/05/2019 a las 07:17
Seria interesante una mejora de tal tipo... pero tambien seria considerar otros factores... ya que el estancamiento debe ser a que es un juego en equipo, composicion de personjes y las decisiones. Si se pudiera mejorar esos aspectos, abria mejor desempeño por ambos equipo y que al final de la partida se diga, "gano el mejor"

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#3 publicado el 13/05/2019 a las 14:04
Lo que deberian hacer de una vez por todas es primero un buen hard reset y luego que la cola de solo q sea verdaderamente solo q, nada de premades. Quien quiera jugar con colegas a flex.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!