Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Un estuche especial para el Trofeo, nuevos aspectos, una colección de cápsulas y más llegan al LoL con Louis Vuitton! publicado el 21/09/2019 a las 20:07

¡Riot se asocia con Louis Vuitton para el Campeonato Mundial 2019!

El Campeonato Mundial de League of Legends 2019 está a punto de tener un toque de elegancia ahora que la mundialmente reconocida marca de moda de lujo Louis Vuitton se ha unido con Riot Games para la final del Campeonato Mundial al crear un exclusivo estuche de viaje para el trofeo para la Copa del Invocador.



El estuche contendrá el trofeo y se entregará al equipo ganador en París, donde se celebrarán las finales del Mundial. Esta será la primera vez que una marca de lujo como Louis Vuitton se ha asociado con algo relacionado con los deportes electrónicos.

Así mismo desde el sitio de Louis Vuitton comentaron :


Para la Final del Campeonato que se realizará el 10 de Noviembre de 2019 en Paris, Louis Vuitton está creando en colaboración con Riot, un estuche de viaje único en su tipo para la Copa del Invocador, el trofeo otorgado a los campeones mundiales y considerado como uno de los premios más prestigiosos en los Esports.

El maletín hecho a medida será el primero de su tipo para un campeonato de eSports y portará tanto el patrón tradicional de Louis Vuitton en conjunto con elementos modernos y de alta tecnología, inspirados en el universo de League of Legends.

Aunado al estuche para el trofeo, Louis Vuitton ha diseñado aspectos de campeón únicos y una colección de cápsulas diseñadas por Nicolas Ghesquière, El Director artístico de la colección femenina de Louis Vuitton, en conjunto con otros recursos digitales para League of Legends."

*Nota: Esto es lo que se escribió en el sitio web de Louis Vuitton antes de que se eliminara. (Captura de pantalla vía Louis Vuitton)


Sin embargo por lo visto el estuche del trofeo no es lo único que obtendremos, ya que los jugadores también podrán conseguir diseños únicos de aspectos de campeones y una colección de cápsulas, todo diseñado por Nicolas Ghesquière, quien es el director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

¡Y esto no es todo!

Además de todas estas novedades, también se están creando otros recursos de Louis Vuitton para League.

De momento, las páginas en ambos sitios web, tanto en el de Riot como el de Louis Vuitton, se han eliminado por ahora, lo que podría significar que el anuncio fue lanzado con demasiada antelación.

Así que aunque el patrocinio de la firma Louis Vuitton es un hecho, tendremos que esperar un poco para tener más detalles al respecto.

....
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!