Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Últimos (ahora sí) tickets para Madrid publicado el 21/10/2019 a las 18:44

Escrito por RIOT KAILS para League of Legends

El 22 de octubre (osea, mañana) a partir de las 16:00 hora peninsular europea, pondremos a la venta 2,000 tickets más (500 por día) de categoría Oro tanto para Cuartos como para Semis del Campeonato Mundial de League of Legends 2019. Los tickets se pondrán a la venta a través de la página de Ticketmaster como en las veces anteriores. El equipo de producción ha hecho un trabajo increíble con la optimización de espacios y es por eso que podemos poner esta última (sí… ahora sí es la última) tanda de tickets a la venta.

¿Cómo puedo comprarlos?
A través de la página de Ticketmaster España.

¿Cuándo puedo adquirirlas?
Octubre 22, 2019 a las 16:00 hora peninsular española

¿Cuánto costarán los tickets?
  • Cuartos de Final (2 Bo5 por día)

• Oro: €20.00*
    • * Ticketmaster puede aplicar cuotas adicionales

• Semifinales (1 Bo5 por día)

• Oro: €25.00*
    • * Ticketmaster puede aplicar cuotas adicionales

¿Cuántas entradas se pueden comprar?
4 entradas por persona por día. Recuerda que para tener acceso a las entradas, debes de crear una cuenta en la página de Ticketmaster.

¿En qué idioma se comentarán las partidas en el recinto?
Los enfrentamientos de los Cuartos de Final y las Semifinales en Madrid se comentarán en español.

¿Existe alguna restricción de edad para asistir al Cuartos de Final o a Semifinales?
Los menores de 16 años tendrán que asistir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#2 publicado el 22/10/2019 a las 23:06
Si no está permitido avisadme y lo borro, simplemente era comentar que me sobra una entrada Platino para el 26 y una Plata para el 27 de un amigo que al final no puede venir, huelga decir que serian a coste oficial, si a alguien le interesa que me avise, gracias!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!