Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Último día: Cómo desbloquear el campeón misterioso publicado el 29/06/2015 a las 09:44

Como se los comentamos un par de semanas atrás en ¡Decimos adiós a la semana de Juega con tus amigos! , este evento llegó a su fin y Riot nos pone al tanto una vez más de la forma en que podrás cobrar tu recompensa!

A lo largo de la semana de Juega con tus Amigos y Fiesta en la Piscina, la comunidad logró superar el Nivel 3, por lo que ahora podrás hacerte de un campeón misterioso, esto es un campeón aleatorio que no tengas y el cual será sin coste alguno.

¡Solo necesitas vincular tu cuenta de League of Legends y Facebook!

*La función de Descubrimiento de amigos solo sirve para encontrar amigos de la vida real que también juegan a League, la decisión de usarla o no es solo tuya.

¿Cómo lo desbloqueo?

Al hacer clic en Añadir amigos, en la lista de amigos del cliente es que podrás encontrar la función.

Para que puedas recibir al campeón misterioso debes conectar tu cuenta entre las 08:59 del 29/06 y las 08:59 del 30/06 .

¿Cuándo lo recibiré?

Riot espera poder haber cubierto la distribución de los campeones misteriosos aproximadamente alrededor del 1 de julio y en el caso de que ya te hubieses registrado con anterioridad en esta función, de la misma manera recibirás un campeón misterioso en esa fecha!

¿Desconectaste tu cuenta de esta función? ¡No te preocupes! Solo tienes que volver a conectarla en el plazo arriba indicado.

F.A.Q.

Si aún tienes alguna duda sobre la función de Añadir amigos, solo necesitas consultar este enlace de preguntas frecuentes.

¡Solo falta conectarte y a disfrutar de tu recompensa!

imsack

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

imsackMata dragones

#117 publicado el 03/07/2015 a las 10:38
Twsited fate el Magnífico por aqui, not bad.

Nitwolf

Implicado

Posteador  semi-oficial

NitwolfImplicado

#118 publicado el 03/07/2015 a las 10:39

Bollullo

Participativo

Hola, soy un Random

BollulloParticipativo

#119 publicado el 03/07/2015 a las 10:54
Primal Udyr, me había hecho ilusiones creyendo que era la legendaria xD

Reykoo

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReykooImplicado

#120 publicado el 03/07/2015 a las 11:03
todas son mejores que twitch jefazo :(

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#121 publicado el 03/07/2015 a las 11:10
xin zao imperial, es como un recolor de la normal¿?

Blackwire

Mata minions

Conociendo a la comunidad

BlackwireMata minions

#122 publicado el 03/07/2015 a las 12:32
Cuando va a llegar esto ZzzZzz

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#123 publicado el 03/07/2015 a las 13:59
Not bad, si no fuese por que tengo ya 2-3 de katarina ^^

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#124 publicado el 03/07/2015 a las 14:43
Puta bida TT. me toco un skin pero le di rapido a aceptar le mensaje, alguna idea que no sea ir mirando uno a uno que skin me toco?

carloskun

Iniciado

Hola, soy un Random

carloskunIniciado

#125 publicado el 03/07/2015 a las 14:46
Yo no tengo todos los champs porque hay algunos que no los quiero principalmente xD y me han dado una skin. Ekko de la arena noseke :(

xShocK

Nuevo

Hola, soy un Random

xShocKNuevo

#126 publicado el 03/07/2015 a las 18:37
yo no he recibido nada ni skin ni champ ¿alguien en la misma situación que yo?

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#127 publicado el 03/07/2015 a las 18:46
#126 Cumpliste los requisitos para ello? Sumaste puntos? Conectaste tus cuentas facebook y de lol? Si no, mandale un ticket a Riot

xShocK

Nuevo

Hola, soy un Random

xShocKNuevo

#128 publicado el 03/07/2015 a las 19:20
#127 si jugué y conecté mi cuenta antes de la hora no sé es muy raro enviaré un ticket
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!