Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Twisted Fate y su nueva runa OP publicado el 07/01/2018 a las 01:48
Vamos a hablar de las nuevas runas para Twisted Fate .

A continuación os adjunto el link de las runas para que podais ver a cuales me refiero.
https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-update/8300-8326?build=40200224


Actualmente todos o la mayoria de pro's, segun lolprobuilds están utilizando esa combinación de runas donde se prioriza como runa principal el "Libro de hechizos de invocador sin sellar".

Esta runa esta ofreciendo una gran versatilidad de adaptabilidad a la partida, podemos observar un buen ejemplo con una de las últimas partidas jugadas por Frogger, está guardad en twitch bajo el link:
https://www.twitch.tv/videos/215732777


y se puede visualizar en el momento: 7:35:00 del stream.

Inicialmente Froggen, enfrentándose contra un Ryze, comienza la partida con cleanse ; también hay que tener en cuenta que hay una Ashe de adc en el equipo enemigo, así que tampoco es mala opción.

En el minuto 7:36:50 se cambia el cleanse por el teleport , tras un gankeo en bot lane utilizando la ultimate, y acto seguido utiliza el teleport para regresar rápidamente a su linea.

Al final, no utilizó el cleanse en fase de lineas, pero le aporto bastante seguridad ante gankeos en los que podría ser encarcelado facilmente por Ryze o alguna ultimate de Ashe.

Momentos despues de utilizar el teleport para regresar a la linea, ryze consigue dejar muy tocado a Froggen , y le oblita a regresar a la base, momento que aprovecha para cambiarse el teleport por el ignite (aunque por supuesto se mantiene el cd actual que tenía).

No voy a relatar la partida completa, pero el caso es que continua la partida cambiandose los hechizos de invocador y adaptandose a lo que necesita en cada momento.

A lo largo de la partida utilza estos hechizos de invocador: fantasmal , clean , ignite y teleport

En este caso al final termina perdiendo la partida, aunque no porque no lo haya intentado con todas sus ganas, jugó bastante bien y el cambio de los hechizos de invocador le otorgó una ventaja bastante buena contra sus enemigos en la mayoria de teamfights.

El poder adaptar los hechizos de invocador le terminaron otorgando una ventaja mayor que el poseer un daño extra (que en muchas ocasiones no es muy apreciable) que otorga la runa del meteorito: "Cometa arcano"

¿Qué opinais sobre este tema? ¿Crees que realmente compensa poder cambiar los hechizos de invocador sacrificando un extra de daño cuando atacas a los contrincantes? Dejadme vuestros comentarios.

_______________________________________

¿Quíen soy?
♥ TWITTER:http://www.twitter.com/LeagueOfHexania
♥ FACEBOOK:https://www.facebook.com/LeagueOfHexania

Puedes encontrar más sobre Twisted Fate aquí:
- Trucos con Twisted Fate
- Cómo juega un alto elo a Twisted Fate
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!