Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Tu Tienda Ya está aquí! publicado el 18/09/2017 a las 23:27

¡Sí, como lo escuchaste! Tu tienda abre de nuevo y ahora podrás celebrar el Mundial 2017 con descuentos personalizados a partir de hoy y hasta el 4 de octubre de 2017!

El robot de los descuentos ha vuelto al laboratorio y se ha esforzado mucho para elegir tus ofertas personalizadas y está deseando saber tu opinión.

Si todavía no sabes de lo que va Tu tienda ¡No te preocupes! Te lo explicamos a continuación:

¿Cómo funciona Tu Tienda?

• El atento y meticuloso robot de los descuentos selecciona seis aspectos que cree que serán de tu agrado y te los ofrece con diferentes descuentos.

• Estos descuentos pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.

• Si recibes un descuento de aspecto de un campeón que no tengas, se aplicará el mismo descuento al campeón.

• Los aspectos definitivos, legendarios, limitados, exclusivos de botín y los relativamente nuevos (lanzados en los últimos 3 meses) no estarán disponibles en Tu tienda.

Recuerda que Tu tienda estará abierta de nuevo hasta el 04/10/17 a las 08:59 (hora peninsular española)
¡Aprovecha y cuéntanos qué ofertas te salieron!

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#2 publicado el 19/09/2017 a las 08:52
Odio este momento en el que me obligan a comprar RP...arrrgh

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 19/09/2017 a las 13:14
Casi nunca meto pasta pero tengo a la FNC Janna con un 70% de descuento. Seria un sacrilegio no aprovecharla xD

Sephurix

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

SephurixImplicado

#4 publicado el 19/09/2017 a las 16:55
Lo han desactivado o algo verdad? En mi cliente al menos no aparece todavía.

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#5 publicado el 19/09/2017 a las 20:59

Ni idea de cual es el fallo, pero sí, está deshabilitado.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 19/09/2017 a las 23:58
Por algun motivo que desconozco, a mi me aparecia la noticia de Crown del cliente (y solo la noticia, no el resto del cliente) en italiano... Rito please xDDD

#8 Y esta mañana me meti a ver Mi tienda por los loles, y la tenia en ingles (la noticia)... En fin.

Respecto a los bugs de Rito parezco Ash joer, me hago con todos. Entre esto y el del Teemo Astronauta fantasma que ya te pase hace tiempo, los tengo todos xDD.

Que por cierto, ni tan mal la tienda: Lux guardiana de las estrellas, Shaco Joker y la Caitlyn lunar -30, Vayne celestial -60 y Proyecto Lucian y Zac fiesta en la piscina -70. Igual cae mas de una... xDD

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#7 publicado el 20/09/2017 a las 06:15
Si habéis sufrido en vuestras ofertas y ahora son peores en la tienda por el error, os dejo por aquí algo que os puede ayudar.

Saludos.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 20/09/2017 a las 12:26
Gracias Zelaya. Yo enviaré ticket porque tenia a FNC Janna con el doble de descuento que ahora. Asi no me renta, yo la queria barata :( jajajaj

#6 jajajaja ya te dije que yo lo veia en español ayoo :P

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#9 publicado el 21/09/2017 a las 09:54
Alguien me puede explicar porque el descuento más alto que tengo es de un 40% (Además uno solo, los otros son del 30% o 20%).

Antes yo recuerdo que por lo menos uno al 70% tocaba siempre.

Esto no vale para nada...

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#10 publicado el 04/10/2017 a las 07:49
¡Tu Tienda se va y esta es la última oportunidad de conseguir tus descuentos!

Consulta tus descuentos personalizados antes de que desaparezcan el Miércoles. Recuerda que Tu tienda solo permanecerá abierta hasta el 04/10/17 a las 08:59 hora peninsular española!

.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!