Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Tu tienda regresa a la League por tiempo limitado a partir del 28 de junio! publicado el 25/06/2019 a las 23:15

Tu tienda regresará al cliente de League por tiempo limitado! ¡Aprovecha las ofertas personalizadas antes de que expiren!

¡Llegan nuevamente las ofertas personalizadas con grandes descuentos en campeones y aspectos seleccionados especialmente para ti a partir del 28 de junio a las 08:59 (hora peninsular española)!

Si eres nuevo en League, no sabes de lo que va Tu tienda o no te acuerdas ¡No te preocupes! Te lo explicamos a continuación:

• El atento y meticuloso robot de los descuentos selecciona seis aspectos que cree que serán de tu agrado y te los ofrece con diferentes descuentos.

• Estos descuentos pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.

• Si recibes un descuento de aspecto de un campeón que no tengas, se aplicará el mismo descuento al campeón.

• Los aspectos definitivos, legendarios, limitados, exclusivos de botín y los relativamente nuevos (lanzados en los últimos 3 meses) no estarán disponibles en Tu tienda.

Si la suerte está de tu lado y te toca algún aspecto de legado ¡Compartenos lo afortunado que has sido y cuéntaos que campeones o aspectos te han salido en esta ocasión!

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#2 publicado el 29/06/2019 a las 01:39
¡Tu Tienda de Recreativa ya está disponible en el cliente con ofertas personalizadas hasta el 22 de julio! ¡Disfrutad de las ofertas y compartidnos que os tocó!

Txustra

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

TxustraMata minions

#3 publicado el 29/06/2019 a las 19:45
No estoy contento, la verdad.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 30/06/2019 a las 21:05
#3 No te quejes, que a ti el "tu tienda" te ha venido con una Qiyana y una skin gratis! Jajajaja :P

A mi si que me convence alguna de las que me han salido... Maldito seas Rito pls...

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#5 publicado el 01/07/2019 a las 06:31
A ustedes les tocaron por lo menos 4 o 5 épicas, a mi me tocaron 2 skins épicas cagadas de campeones que juego, pero ya tengo mejores skins de ellos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!