Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Tras los problemas que hubo con Clash este sábado, Riot reembolsará el costo de la entrada! publicado el 08/12/2019 a las 20:48

El tan esperado regreso de Clash se encontró nuevamente con
una serie de bugs importantes en algunas regiones

El servidor EUW asumió el peso de la mayoría de los problemas que evitaron que el sistema del nuevo torneo funcionara correctamente para una gran parte de los jugadores de la región, razón por la que, a manera de disculpa por los problemas, Riot reembolsará el costo del boleto ya que de momento continúa buscando soluciones antes de la próxima prueba.


Los problemas parecían aleatorios a veces y a pesar de que muchos jugadores de EUW afirmaron que pudieron jugar un par de juegos de Clash sin problemas en el sistema, otros encontraron varios y bastante importantes, tales como problemas que les impedían tan siquiera poder cargar en el lobby.

Sin embargo, a diferencia de EUW, Clash pareció estar funcionando sin problema alguno en otras regiones. Los jugadores en NA informaron que el modo de torneo funcionó con pocos o ningún contratiempo, por lo que parece que los problemas de la prueba de este fin de semana provienen de regiones específicas.

Dadas la experiencia obtenida hasta ahora, los aficionados ya solo se preguntan si el meme sobre que Clash nunca funciona en Europa terminará algún día.

Desafortunadamente siempre hemos tenido que lidiar con esta serie de problemas en nuestros servidores, llevamos haciéndolo durante mucho tiempo y puede que no sea la última vez.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 09/12/2019 a las 10:08
Yo juego en EUNE y todo fue perfecto. El hecho de que tengas 1 hora de lock in me parece fantastico, pues los emparejamientos van saliendo segun los equipos estan listos y de ese modo no se cargan todas las partidas a la vez si no poco a poco.

2 skins, 2 emotes y no se que mas cosas, bastante divertido y la verdad que jugando torneo juegas mucho mas centrado y sin tantas locuras.

Cuando ves que el equipo enemigo esta baneando los campeones que mas usas, tu baneas los suyos ... te sientes como en un torneo de esos que ves por la tele, les falta poner sonido de publico ambiente

Ojala siga todos los fines de semana y en algun momento se implemente diariamente, a ver si asi puedo gastar las esencias en boletos, que acumulo mas de 300.000
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!