Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Todo lo que sabemos sobre Guardianas de las estrellas 2019 publicado el 09/08/2019 a las 23:25


Volverán a defender las estrellas este año

Las exitosas skins de Guardianas de las estrellas volverán este año, así lo anunció Riot en el mes de enero repasando la actualidad del presente año aunque esta vez vendrá sin su evento correspondiente. Lo afirmó el manager de Riot, Ken Adams, explicando que el próximo evento tras Proyecto sería el de Worlds.


Muchos de los aspectos no lo tienen así que esto no sería un problema para Riot, significaría que se lanzarán las skins junto con su botín temático y sus respectivas misiones, dejando de lado un Pase de Evento o fabricación Hextech. Tampoco estaría disponible el modo Invasión de Guardianas de las estrellas que no gozó de gran éxito en su estreno.

Por otro lado, trabajadores cercanos a la empresa estadounidense afirman creer que las skins saldrán antes del evento de los mundiales así que estas son las cuentas:

Actualmente el servidor de League of Legends funciona con el parche 9.15, el parche 9.16 está en funcionamiento en el PBE y no hay rastro de los aspectos, la actualización para los mundiales será la 9.19 así que esto deja como 9.17 y 9.18 como parches para la inclusión de los aspectos estelares.

Allá por el 2016 los primeros campeones en poseer esta temática fueron Jinx, Lux, Lulu, Poppy, Janna, en 2017 recogieron el testigo Ezreal, Ahri, Miss Fortune, Soraka y Syndra y el pasado año para nuestra sorpresa no se estrenó ningún aspecto de Guardiana de las estrellas sino Guardianes de los pijamas donde los propios Ezreal, Soraka, Lux, Lulu y Miss Fortune repetían con un diseño algo cambiado.

Lo demás son rumores, el más fuerte es el de Zoe que por su aspecto parece estar destinada a ser una guardiana más, otros campeones como Neeko o Evelynn también suenan con fuerza, tocará esperar unos cuantos parches para poder revelar y disfrutar de dichos aspectos.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!