Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Tencent restringirá el tiempo de juego de jóvenes en China con el uso de una base de datos policial publicado el 07/11/2018 a las 21:14


¡La desarrolladora confirmó que llevará el programa hasta a 10 juegos antes de 2019!

Tencent Holdings usará bases de datos de policías para verificar identidades de sus jugadores y restringir su tiempo de juego en jóvenes chinos.

La compañía anunció la iniciativa en un post oficial en WeChat hoy lunes, de acuerdo con Bloomberg. El sistema de verificación identificará a usuarios y edades en base a registros policiales de jugadores de 10 diferentes juegos a finales de 2018. El programa se expandirá a todos los títulos de Tencent en China en 2019. El primer movimiento por Tencent en septiembre fue en Honor of Kings, uno de los juegos de móvil más populares en China.

La verificación y restricción de Tencent no tiene precedentes, un resultado una regulación estricta en videojuegos por el gobierno chino. En agosto, el Ministerio de Educación de la República Popular de China publicó un artículo que afirmaba que la juventud china estaba en riesgo severo de problemas ópticos debido a jugar demasiado con móviles. El documento sugiere un sistema de edad y restricción de tiempo en videojuegos.

Jugadores de 12 años o menos tendrán restricción de una hora de juego por día y serán bloqueados de jugar entre las 9 de la tarde y las 8 de la mañana. Los chavales de 13 a 18 años solo podrán jugar en sus móviles a títulos de Tencent hasta dos horas al día. No hay restricciones para los jugadores mayores de 18 años.

Tencent también está probando reconocimiento facial para comprobar la edad en Honor of Kings, con una prueba limitada a principios de octubre.

Hay leyes similares en Corea del Sur que limitan a niños jugar antes de los 16. Los niños no pueden jugar juegos desde la medianoche hasta las 6 de la mañana bajo el Acto de Revisión de Protección de la Juventud, o la Ley del Apagón. Hay maneras de evitar esta ley, no obstante, y los padres pueden liberar las restricciones de sus niños.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 07/11/2018 a las 22:49
Algo polémico este tipo de restricciones pero sinceramente no me parece mal, aunque 1 hora me parece muy excesivo quizás 2 horas seria mas "adecuado" en el rango de menores de 12 e igualarlo al de 13-18.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 07/11/2018 a las 23:21
No es por nada, pero me parece que por mucho de restricciones debe ser la misma cantidad de horas, 1 hora es como muy poco y perderán mucho negocio, también hay gente de 12 que es más madura que los adultos, asi que no se si es necesario diferenciar las restricciones uno de los otros, yo creo que debe ser la misma cantidad de horas para las edades de por bajo la Edad Legal y considerada en un adulto-adolescente (18).

Yo vengo jugando juegos de los 9-10 years, y estoy por un buen camino. De eso como afecta en las criaturas de 12 o adolescentes, es la forma con la que educan los padres. Cosa que también deben ser parte en el habitad de sus hijos y controlar que no excedan el limite que se les ha dado.

Se que ahora el mundo es un universo tecnológico, y cada día los adolescentes están más metidos en esto, pero son diversas desventajas, pero tiene sus satisfactorias ventajas, tales como la busca de empleos, escolaridad, recursos para otros métodos de vida, etc. Hay algunos juegos que movilizan la actividad del cerebro, aumentando la capacidad de los reflejos, tener un mejor control en habilidades de aspecto real. Pero la desventaja es que tantas horas contamina la forma de pensar, y crea problemas mentales, como la ansiedad o el temperamento de cada uno.

Me parece que es una buena forma de remediar, lo que causa la contaminación hacia los usuarios más jóvenes e ingenuos que se puede percibir, que produce la tecnología.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#4 publicado el 08/11/2018 a las 02:02
Más bien es cosa del gobierno, no tencent.

Es una cultura muy diferente y allí el problema con el juego es algo más grave, China intenta que jóvenes con buena proyección no se pierdan (futuros médicos por ejemplo) por culpa de los videojuegos. Tampoco digo que esté bien, pero bueno, China es así.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!