Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Todo lo que sabemos de las clasificatorias en TFT publicado el 22/06/2019 a las 20:05

Se especula que se habilitarán las clasificatorias poco después de la salida oficial de TFT (Tácticas Maestras).

El nuevo modo de juego de autochess de League of Legends tiene planeada su salida el 25 de Junio y un modo de clasificatorias debería venir poco después. Todavía no están disponibles los detalles exactos sobre el nuevo modo de clasificatoria, pero esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

"Las clasificatorias en TFT funcionarán de manera similar a como lo hacen en la Grieta del Invocador e incluirá rangos y divisiones" - comentó el manager de diseño Ed "SapMagic” Altorfer en un AMA de Reddit. "TFT no tendrá promociones, permitiéndonos elaborar un sistema más refinado."

Aunado a ésto, similarmente a la Grieta, serás capaz de de entrar en la cola clasificatoria con tus amigos. sin embargo, tu rango estará capado dependiendo de con cuántos amigos juegues. Si entras en cola con 4 amigos, solo serás capaz de llegar a Oro. Pero si entras con solo 2, tendrán la libertad de jugar juntos en Platino y de ahí hasta Challenger.

Es debatible si la posibilidad de entrar en cola con tus amigos en un juego de "todos contra todos" es algo problemático, ya que no hay nada que detenga a los jugadores de intercambiar victorias. SapMagic dijo que el equipo de TFT estará pendiente de esta clase de abusos y los castigará acordemente. "También tenemos la capacidad de retocar ésto si vemos que los problemas se propagan"- comentó SapMagic.

Al ganar o perder una partida, se te recompensará o se te legarán puntos de liga por cada persona sobre o bajo la que hayas quedado. Ésto estará basado en tu habilidad, así como en la de tu oponente. Si tu habilidad es particularmente alta y -por ejemplo - la de tu rival es baja, recibirás una pequeña cantidad de LP. Si por el contrario derrotas a un oponente muy habilidoso mientras que tú tienes poca habilidad, la ganancia de LP será mucho mayor.

El único inconveniente aquí de acuerdo a SapMagic es que los jugadores no tienen garantizado el específicamente ganar LP por terminar en cierta posición en la partida. El sistema será menos impredecible que el Dota Auto Chess, pero ciertamente no llegará al nivel de estabilidad de la Grieta del Invocador.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!