Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] ¡Se viene nuevo set! Teamfight Tactics: Galaxias publicado el 20/02/2020 a las 21:06

¡Hasta pronto, los elementos se alzan!

Si no puedes esperar para ver que más novedades habrá e nel autobattler de Riot ¡Este es tu día de suerte! Los desarrolladores han implementado una emocionante mecánica nueva con la temática de galaxias.

El diseñador de jugabilidad principal de TFT, Stephen “Riot Mort” Mortimer compartió los cambios que vendrán. También anunció que se descontinuará Teamfight Tactics: Los elementos se alzan y de los hexágonos elementales. De acuerdo con Mortimer, Teamfight Tactics: Galaxias traerá una gran cantidad de universos para Marzo de este año. Aunado a ésto, también se implementarán nuevos aspectos, campeones, mini-leyendas, atributos, tableros y más.

¿Qué se aprendió de los elementos se alzan?

Los hexágonos elementales tenían un punto fuerte que los desarrolladores de TFT quisieron enfatizar: la ligera variación en la jugabilidad con cada tema elemental. Dicho de forma simple, cada partida se sentía diferente por las bonificaciones que recibías dependiendo del elemento. ]Los desarrolladores disfrutaban de lo diferente que se sentía cada partida y querían expandir el concepto.

Por otra parte, a pesar de que los hexágonos traían algo de variación al juego, los desarrolladores se dieron cuenta de que los jugadores nuevos tenían problemas para entender ciertos beneficios de algunos campeones. Además de que a pesar de que los hexágonos elementales fueron efectivos, su impacto no era muy notorio como para cambiar el rumbo de la partida. Esto llevó desafortunadamente a que muchos jugadores ignoraran las bonificaciones elementales.

Y como resultado de toda esta experiencia, Riot planea aumentar la cantidad de poder que te otorga cada universo en Teamfight Tactics: Galaxias.



Teamfight Tactics: Galaxias

De acuerdo con las notas de desarrollador, Teamfight Tactics: Galaxias le dará a los jugadores una experiencia nueva. Se han creado un total de 10 universos, incluyendo uno con reglas normales.

Por ejemplo, Mortimes describe una galaxia tipo "Neekoverso". En el Neekoverso, cada jugador recibe dos objetos de ayuda de Neeko. A partir de ahí tienen carta libre sobre cómo quieren incorporar estos objetos en su estrategia. Aunado a esto, las galaxias se elegirán de forma aleatoria y estarán ocultas para los jugadores hasta que inicie la partida.

La meta de este set de Teamfight Tactics es el de aumentar la variabilidad y la adaptabilidad, así como hacer espacio para que el set pueda crecer. Teamfight Tactics: Galaxias le da a los desarrolladores suficiente espacio para expandirlo y crear nuevos universos con el tiempo.

Mortimer cierra la nota de desarrollador explicando que la meta de Riot es el ver jugadas únicas. También están esperando con mucho ánimo la publicación de Galaxias y esperan que los jugadores se diviertan con los creativos universos que vendrán.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!