Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] Riot revela cambios tentativos del parche 9.16 publicado el 10/08/2019 a las 16:07

¡Las unidades hextech llegarán al tablero con la versión 9.16!

Riot ha compartido en Twitter una lista con algunos de los cambios tentativos para Teamfight Tactics ahora que nos vamos acercando a la fecha de salida del Parche 9.16 de League y describió las nuevas unidades que se agregarán al juego junto con varios buffs y nerfs hechos a múltiples campeones.

El nuevo rasgo Hextech será lanzado en el parche 9.16, el cual también presentará a cuatro nuevos campeones en los servidores LIVE: Camille, Jayce, Vi y Jinx quienes llegarán el día del parche.


Cuando un jugador recolecta dos o cuatro de estas unidades Hextech, lanzará una bomba de pulso que desactivará temporalmente los objetos enemigos cercanos durante ocho segundos. Junto con un nuevo rasgo, Riot también está reworkeando los rasgos Hush y Demon, lo que podría traer grandes cambios al meta.

Varios artículos y campeones también se estarán cambiando en este parche: Ahri, Katarina, Miss Fortune y Zed han sido mejorados, asimismo los objetos: Infinity Edge, Locket of the Iron Solari y Redemption también serán buffados, junto con el rasgo Wild.

Por otra parte muchas selecciones bastante poderosas del meta actual serán nerfeadas debido a la capacidad que tienen de afectar las partidas simplemente con su poder: Braum, Cho'Gath, Karthus y Kha'Zix son algunos de los campeones que definen el meta a día de hoy y están siendo nerfeados en el parche 9.16 junto con el Statikk Shiv e Ionic Spark que también serán nerfeados después de convertirse en objetos casi obligatorios en la mayoría de las composiciones de equipo.

Como siempre, recuerda que la mayoría de estos ajustes podrían estar sujetos a cambios si Riot llegara a valorarlos como poco satisfactorios. Sin embargo, de momento estos parecen ser objetivos realmente buenos para arreglar y podrían ayudar a sacudir la escena del TFT una vez más con la implementación de la nueva versión este miércoles 14 de agosto!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!