Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] Riot no piensa aplicar un hotfix para nerfear la composición de Vacío/Asesinos publicado el 17/09/2019 a las 05:31

Tristemente, los jugadores que estén hartos de morir explosivamente ante esta popular composición tendrán que esperar hasta la 9.19.


El Jefe de Diseño de TFT, Stephen “Mortdog” Mortimer tweeteó en la madrugada del día de hoy que no sse implementará ningún hotfix para nerfear a esta composición porque "es una build inconsistente."


TFT - Como lo prometimos, revisamos los datos esta mañana (tiempo americano) para ver cómo se veía a nivel balance. Los Asesinos/Vacío no están fuera de los parámetros normales (es una build inconsistente, que a veces puede funcionar), por lo que nos apegaremos a nuestro plan de que no habrá ni hotfix ni parche -B.

Aquí tienen los cambios que saldrán para éstos en la 9.19.

Después de revisar los datos para corroborar si los Asesinos/Vacío estaban dominando los porcentajes de victoria del autobattler de Riot, Mortdog descubrió que la composición....¿Está balanceada?

El Jefe de Diseño también dió una respuesta similar durante su stream en Twitch el día de ayer cuando alguien en el chat le preguntó sobre un posible nerf a los asesinos/Vacío.


"Al menos sabemos que serán nerdeados en la 9.19, por lo que no estoy preocupado por ello." Dijo Mortdog. "Realmente no queremos meter hotfixes a menos de que seaabsolutamente necesario."


A pesar de que las unidades del vacío no están lo suficientemente overpowered como para que necesiten un arreglo inmediato, sí que se verán algo nerfeados para la versión 9.,19.


Actualmente, los campeones del Vacío necesitan 3 unidades para que se les otorgue el bonificador de daño verdadero a todos sus ataques y habilidades. Con el parche 9.19, este número aumentará a 4 unidades, pero ofrecerá una bonificación menor con solo 2 unidades en el campo, pero solo para un campeón aleatorio.

Es posible que este nerf se deba en gran medida a una decisión preventiva por la salida de Kai'Sa, quien será la nueva unidad en llegar a TFT y quien tendrá las características de Cazadora/del Vacío/Asesina. Para una unidad tan poderosa, Riot claramente necesitará balancear el meta y retocar a las unidades del Vacío un poco.

Kai'sa y los cambios del Vacío se encuentran disponibles en el Servidor público de pruebas (PBE por sus siglas en inglés) y lo más probable es que lleguen al servidor LIVE en el parche 9.19, el cual se aplicará el 25 de Septiembre.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!