Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] ¿Qué rayos hago con la espátula? publicado el 09/07/2019 a las 02:12

Escrito por David "Viion" Jang para InvenGlobal.com
Traducida al español por L0BA para Lolesp.com

Todos sabemos que Espátula + Espátula te da Fuerza de la Naturaleza, objeto el cual te permite tener otro campo en el mapa, además de que puedes darle una clase u origen a un campeón al cual no pertenece. Obviamente, necesitarás planear primero qué es lo que quieres hacer con tu espátula antes de recogerla.

Cuando adquieres una espátula, no tienes garantía alguna de que obtengas una segunda para la fuerza de la naturaleza, así que aquí tienes algunas maneras de salcarle el mayor partido y resolver tu problema.

Filo fantasmal de Youmuu

Espátula + Espadón - El portador se vuelve un asesino


Cuando tus rerrolls tienen demasiados Asesinos, puedes usar tu Espátula para crear el Filo fantasmal de Youmuu. El Youmuu convierte a tu campeón no-asesino en uno, lo que significa que esta unidad saltará al lado opuesto del mapa junto con el resto de tus asesinos. Esto es muy efectivo cuando estás haciendo una composición de Ninjas-Asesinos.


Puedes dársela a Kennen o Shen para que salten junto con tu Akali y Zed. Además de esos 2, puedes equipársela a Cho'Gath o a Sejuani para que diveen y usen su CC justo donde lo necesitas: en medio de todos los enemigos.

Hoja del Rey arruinado

Estpátula + Arco curvo - El portador se vuelve un espadachín


Los espadachines tienen un 35% de probabilidad de impactar más veces en cada ataqure. Si tienes 3 espadachines es 1 ataque extra y si tienes 6, son 2 ataques.

Aquí es donde brilla Draven. Cada ataque adicional se acumula con su habilidad y si tiene la Hoja de furia de Guinsoo, también se acumula.

Sin embargo, los Espadachines no son muy comunes; es difícil reunirlos a los 6. Así que simplemente puedes convertir a uno de tus DPS de auto-ataques en uno. Algunas elecciones decentes son Vayne (+Nobles), Ashe (+Glaciales) y Tristana (+Pistoleros).

Yuumi
Espátula + Vara innecesariamente grande - el portador se vuelve un hechicero.


Los Hechiceros son los que tienen más números en sus filas con 7. Sin embargo, no siempre es fácil el meterlos en tu composición. Cuando intentas tener 6 Hechiceros con 4 salvajes, necesitarías a 9 personajes en tu campo, lo cual es posible.... pero no es nada fácil. Especialmente a principio de partida, si quieres activar la sinergía de 3 magos Yuumi es muy útil.

Asegúrate de recordar que cuando equipas a un campeón con Yuumi, obtienes también ese +20 AP de la Vara innecesariamente grande y el hecho de que los magos obtienen el dobre de mana por ataque. Equipa a Yuumi a campeones con habilidades de daño.

Darkin

Espátula + Lágrima de la Diosa - el portador se vuelve un demonio.


Ya que buffaron a los demonios, cada vez hay más jugadores que buscan hacer esta composición. Es increíblemente frustrante cuando le deniegan el mana a tu frontlane, dejándolos inútiles. LA composición de demonios es una de las más difíciles de utilizar debido al coste tan alto de sus campeones.

Afortunadamente, la habilidad se activa con 2/4/6 campeones. Si conviertes a tu Graves en un demonio y lo colocas en la vanguardia, estará drenándoles el mana sin parar a tus rivales, simplemente porque puede atacar a varios objetivos a la vez. Tampoco necesitas tener tanto demonios.

Si tienes una composición que incluye a un demonio, puedes añadir un segundo por la sinergía adicional. Si tu objetivo es reunir a 6 espadachines, es muy efectiva.

Promesa de caballero

Espátula + chaleco de cadenas - el portador se vuelve un caballero


Los caballeros están infravalorados, pero hay una razón del porqué.2 en early son buenos, 4 está ..."bien", pero 6 es una inversión exagerada. Necesitas realizar daño para ganar en este juego, así que haz otro objeto que vaya mejor con tu composición que éste. Puede ser útil si no tienes otra sinergía que no sea Caballero. Si REALMENTE quieres usarlo, júntalo con la composición de nobles.


Huracán de Ruunan

Espátula + Capa de Negatrón - Ataca a 2 objetivos adicionales (por solo 50% de daño) al atacar.


Este es el único objeto de la espátula que no te otorga una clase adicional... o un hueco adicional. Es muy útil con la mayoría de tus DPS, a pesar de que el ataque extra no activa ninguna de las habilidades de impacto. Una elección decente cuando tienes que usar tu espátula en una situación de emergencia donde podrías morir si no equipas otro objeto a tus campeones.

Parece que la mejor elección es en Draven si tienes composición de espadachines o en Tristana si vas por pistoleros.

Mazo helado

Espátula + Cinturón de gigante - el objetivo se vuelve un Glacial


La composición de Glaciales ( o gélidos) es una de las más fuertes en el juego. Al usar esto, puedes convertir a otr ocampeón en un glacial... y comenzar a congelar a tus oponentes con el mazo helado equipado. MAzo helado es muy útil cuando lo equipas en un cazador o un pistolero. Si vas por la composición de 4 o 6 glaciales, sugiero que lo equipes en un cazador y lo pongas junto a Ashe.

Fuerza de la naturaleza

Espátula + Espátula - Obtienes 1 hueco para oro campeón adicional.


¿Qué más puedes hacer? Junta 2 espátulas y añade a otro campeón a tu tablero. Aquí un consejo adicional: No necesariamente tienes que equipar fuerza de la naturaleza en un campeón que esté en tu tablero, puedes ponérsela a un campeón inútil en la esquina de tu reserva y de todas maneras obtendrás el +1 equipo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!