Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] ¿Qué pasa con mi exp en Teamfight Tactics? publicado el 06/10/2019 a las 22:05

Cuando juego no consigo exp en TFT

Seguramente te habrás dado cuenta y eres uno de los tantos aficionados de TFT que se ha percatado que no está ganando ninguna experiencia.

Por si no tuviste oportunidad de ponerte al tanto hace unos cuantos días, te recordamos que Riot aclaró en su acostumbrado Pregúntale a Riot el motivo por el cual a día de hoy no consigues experiencia al jugar TFT.

Desafortunadamente el sistema actual de experiencia que utiliza la Grieta del Invocador aún no es compatible con Teamfight Tactics en cuanto a lo que se refiere a subida de nivel, ritmo del progreso y tipos de recompensas obtenidas, como campeones y esencias azules entre otras.

Es por ello que uno de los objetivos de Riot es conseguir que Teamfight Tactics también interactúe con este tipo de sistemas de progresión, por lo que actualmente están trabajando en el desarrollo de un sistema de subida de nivel para TFT que interactúe de forma personalizada ajustándose a las necesidades de los jugadores con las correspondientes recompensas.

Asimismo informaron que en lo que está listo este nuevo sistema, de momento se seguirán empleando los pases de temporada de TFT para repartir recompensas.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 07/10/2019 a las 21:38
Yo ando al limite de recompensas, supongo que no me sirve de nada hacer click en el botin diario.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 07/10/2019 a las 22:11
#2 Creo que para el próximo pase van a mejorar un poco eso mientras acoplan el TFT con el resto del sistema de recompensas, imagino que para el año que viene ya tendremos cofres TFT y ese tipo de cosas. Yo particularmente solo le doy al botín diario, y juego alguna partida ocasionalmente, y con los gestos gratis me doy por satisfecho, pero para quien juega realmente el modo se queda mas que corto.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 08/10/2019 a las 13:31
A ver, yo ya a nivel 250 poco mas tengo que rascar ..., 350k en PI que no tengo donde usar honestamente me da igual den o no cosas. Pero si que esta bien que lo miren.

DoreenMoretz

Nuevo

Hola, soy un Random

DoreenMoretzNuevo

#5 publicado el 22/05/2020 a las 14:37
Esperemos que aclaren el problema pronto.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!