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#1 [TFT/PBE] Cambios del Parche 9.16 publicado el 08/08/2019 a las 20:53




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Noticias relacionadas


Novedades

¡Nueva Origen Hextech y 4 campeones llegarán a TFT dentro del parche 9.16! Entérate de todo acerca de esto ¡Aquí!



Información
RASGO DEL ORIGEN HEXTECH



''Aleatorio'' significa que se elegirá una unidad aleatoria de entre todas las que tengan objetos y se desactivará uno de los objetos de esa unidad de manera aleatoria. Esto quiere decir que el efecto generalmente es más efectivo contra jugadores que acumulan todos sus objetos sobre unas cuantas unidades.

[2: deshabilita los elementos durante 5 segundos en un radio de 1 // 4: desactiva los elementos durante 15 segundos en un radio de 2] ⇒ [Cuando comienza el combate, el equipo aliado lanza y detona una bomba de pulso, desactivando temporalmente elementos enemigos cercanos durante 8 segundos (2: dentro de 1 hexágono / 4: dentro de 2 hexágonos)]

CAMPEONES
CAMILLE


Clase: espadachín
Habilidad, Ultimátum Hextech: Camille inmoviliza e inflige daño al objetivo que esté atacando. Los aliados de Camille que puedan atacarlo cambiarán de objetivo actual para hacerlo.
Metajuego: de forma ideal, Camille aísla a un enemigo y ayuda a que su equipo se enfoque en aniquilarlo. Este efecto, en el que las piezas de IA son controladas debido a un estímulo externo explícito, es un mecanismo nuevo con el que nos gustaría alentar a los jugadores a que planeen sus objetivos de ataque.
Aspecto: predeterminado
Nivel: 1
JAYCE


Clase: cambia-formas
Habilidad, Golpe Relámpago + Transformación de Cañón de Mercurio: lanza a su objetivo hacia atrás para luego cambiar a distancia y obtener velocidad de ataque máxima durante unos cuantos ataques.
Metajuego: Jayce puede romper el frente enemigo durante el comienzo de una pelea, un efecto especial y poco común en TFT. Además, tiene un costo de maná particularmente bajo para un cambiaformas (50).
Aspecto: predeterminado
Nivel: 2
VI


Clase: peleador
Habilidad, Asalto y Lesiones: Vi se dirige hacia el enemigo más lejano a gran velocidad y lanza hacia un lado al resto de los enemigos, levanta a su objetivo por el aire y le inflige daño al impacto.
Metajuego: Vi otorga un acceso a la línea trasera para atacar a objetivos prioritarios. Esto es algo que queríamos implementar, sobre todo para los peleadores.
Aspecto: predeterminado
Nivel: 3
JINX


Clase: pistolero
Habilidad, ¡Comienza a Emocionarte!: Jinx se emociona más y más al acumular derribos. Con el primero, obtiene velocidad de ataque. Después del segundo, empieza a atacar con Carapescado para infligir daño en área con sus autoataques.
Metajuego: Jinx es una excelente tiradora de autoataques en área (contrario a Draven, que es un excelente tirador de autoataques de un solo objetivo). Es una tiradora particularmente frágil de alto riesgo, pero también de grandes recompensas.
Aspecto: predeterminado
Nivel: 4

¡Las nuevas mini-leyendas están en camino!



¡Llegan los huevos serie 3, con las respectivas mini-leyendas que se ubicarán dentro de la mismos!



¡También tenemos como serán sus aspectos y sus respectivas evoluciones!




¡Aspectos en el juego!


¡Iconos!

Moontipped Hushtail Icon, Jade Paddlemar Icon, Jeweled Protector Icon

¡Nuevos campos de batalla!

Arena draconica básica, Arena verde básica


Avisos

¡Calendario de fechas de futuros lanzamientos de parches y sus notas!
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