Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] Nuevo origen de Teamfight Tactics revelado: Inferno con Diana y Kindred publicado el 21/10/2019 a las 22:28

Riot Games permitió a varios creadores de contenido revelar información exclusiva sobre las nuevas clases, unidades y orígenes que vienen con el Set 2 de TFT, por lo que CoolifeGame dio a los aficionados un primer vistazo al origen de Infierno, junto con la nueva unidad Diana y la campeona que regresa, Kindred.


"Las habilidades infernales queman el suelo debajo del objetivo e infligen un porcentaje del daño de dicha habilidad antes de dar la mitigación como daño mágico durante cinco segundos"

La bonificación de tres unidades inflige un 80 % de daño mágico durante cinco segundos, mientras que la bonificación de seis unidades es del 150 %. El bono de nueve unidades inflige un enorme 250 % de daño mágico.


Diana, vestida con su aspecto Infernal de League of Legends, será una unidad Inferno y Asesina de dos costos. La habilidad de Scorn of the Moon creará tres orbes giratorios a su alrededor que explotarán cuando golpee a un enemigo, causando daño mágico, así como también generará un escudo de tres segundos que absorba 150/250/350 de daño dependiendo de su nivel.


Kindred regresa a TFT como un Shadow Inferno Ranger de tres costos. Las dos entidades trabajan juntas para la habilidad de la unidad, con el Lobo apurando para causar daño mágico y la Cordera saltando para escapar. Kindred probablemente se beneficiará al saltar lejos de los enemigos, ya que son parte de la clase Ranger.

Cabe mencionar que también se espera que las nuevas unidades Annie y Zyra formen parte del origen del Infierno.

De momento aún no se ha revelado información sobre el origen de las Sombras, pero el YouTuber " Sp4zie " ha revelado la clase Mago donde al reemplazar a los hechiceros, los magos tendrán una probabilidad del 50 por ciento de lanzar dos veces sus habilidades en tres unidades y una probabilidad del 100 por ciento de lanzar dos veces en seis unidades.

¡No olvides que el lanzamiento del Set 2 de TFT está programado para principios de noviembre!¡No te lo pierdas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!