Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 TFT en móvil ya es oficial gracias a Tencent, pero no como te lo imaginas publicado el 17/07/2019 a las 11:04


Por ahora solo está disponible en China

Jugar a TFT en el móvil es una de las peticiones más repetidas desde que Teamfight Tactics saliera a la luz hace unas semanas y a falta de la confirmación oficial directa de que el juego llegará a la Store, Tencent propone una opción intermedia, aunque no satisfaga a todos los jugadores.

El gigante chino está cada vez más convencido del potencial móvil y por ello ha anunciado una plataforma que toma las mismas características de Steam Link Anywhere, la aplicación que Steam usa desde el pc para poder jugar a los juegos de la plataforma desde el móvil, ya te contamos cómo conectarlo con TFT.

WeGame es la clave para entender cómo Tencent ha introducido un modelo similar al de Steam en su propia plataforma de distribución de juegos en China, más de 200 millones de usuarios registrados que desde ahora pueden jugar a Teamfight Tactics en el móvil.

Como se ve en el vídeo, al igual que con Steam Link, lo único que hay que hacer es descargar la aplicación tanto en el PC como en el móvil y a partir de ahí conectarlo todo al mismo wifi para poder jugar, aunque de momento solo tiene soporte para League of Legends, es decir, TFT.


Con este movimiento Tencent intenta aprovechar al máximo el boom de Teamfight Tactics y pelearle el puesto del streaming vía móvil a Steam, aunque como hemos visto en todas las plataformas, jugar al auto chess de League of Legends en móviles mediante cualquier plataforma no parece tener los controles adecuados para tener la misma experiencia que en PC.

La filtración de que Tencent estaba trabajando en una versión de League of Legends para móviles de hace unos meses va en la misma dirección, un impulso para el MOBA, su círculo más directo (ahora TFT) y el futuro en la pequeña pantalla, aunque a ciencia cierta no sepamos nada de manera oficial de lo que pasará al respecto.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!