Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT]¡Desbloquea los huevos de Mini Leyendas con Twitch Prime! publicado el 20/09/2019 a las 04:33

¡Aprovecha la oportunidad que la oferta vence en Octubre!

Como todos sabemos, Riot Games y Twitch unieron fuerzas para poder ofrecer a los jugadores de League el botín gratis en el pasado y ahora, ha llegado el turno para los aficionados de Teamfight Tactics!

Desde hoy hasta el 28 de octubre, los seguidores con una suscripción a Twitch Prime ppodrán desbloquear un huevo doble especial que contiene dos mini leyendas aleatorias. Después de que los usuarios reclamen el primer huevo, podrán canjear la segunda oferta de la promoción, que incluye un segundo huevo gemelo de Mini Leyendas y un fragmento de aspecto aleatorio, el próximo mes.


Si los jugadores reciben una pequeña leyenda que ya posean, tendrán la posibilidad de convertirlos en un huevo aleatorio para obtener un nuevo reroll gratis.

Para reclamar la oferta, los usuarios pueden hacer click en el icono de la corona en la página de inicio de Twitch y luego elegir la opción de Más información que está debajo del banner TFT . El banner los redireccionará a la página de la promoción , donde verán una opción para reclamar la oferta.

Los usuarios deberán asegurarse de que sus cuentas estén vinculadas antes de poder reclamar la oferta. Para hacerlo, deben entrar en la configuración de su cuenta y hacer click en la pestaña Conexiones, donde podrán seguir las instrucciones debajo de la opción League of Legends para vincular la cuenta a su perfil de Twitch.

Aquellos que no tienen una suscripción a Twitch Prime aún pueden ganar las recompensas registrándose en un periodo de prueba de Prime de 30 días a través del sitio web de Twitch. Sin embargo, una vez que finalice dicho período, los jugadores deberán comprar una suscripción o no podrán canjear ninguna otra oferta en el futuro.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!