Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] Cambios a las clasificatorias de TFT publicado el 20/11/2019 a las 21:47

¡Ponte al tanto de todo sobre el Desarrollo del reinicio de las clasificatorias!

Ahora que ya hemos lanzado Los elementos se alzan y que se termina nuestra primera versión, queríamos contaros lo que podéis esperar de las partidas clasificatorias de Teamfight Tactics, que empezarán esta semana con la versión 9.23.

Hay tres puntos fundamentales de los que os queríamos informar:

  • Vamos a realizar un reinicio completo y a bajar la clasificación de todo el mundo a Hierro.
  • Vamos a realizar un reinicio parcial del MMR de todo el mundo.
  • Nunca perderéis PL si acabáis en cuarto puesto.

¿Por qué un reinicio completo de la clasificación?


Sabemos que, para muchos de vosotros, escalar puestos en la clasificación mientras aprendéis a dominar un juego puede llegar a ser un periodo de tiempo increíblemente satisfactorio. Queremos descubrir si podemos ofreceros esa experiencia cada vez que lancemos un nuevo set.

Teniendo en cuenta que casi todos los campeones, habilidades y estrategias que hemos introducido son completamente nuevos, nos ha parecido el momento perfecto para implementar un gran cambio, ver cómo funciona y realizar ajustes en el futuro si resulta ser demasiado severo. Hay que destacar que, durante las partidas de posicionamiento (las cinco primeras partidas clasificatorias que juguéis en la versión 9.23), no perderéis PL, sin importar el puesto en el que quedéis. Así que, si ganáis las cinco partidas, ¡no habrá quien os pare!

¿Por qué un reinicio parcial del MMR?


Aunque es emocionante que todos empecéis la temporada clasificatoria desde la misma clasificación, queremos que las partidas sean competitivas y justas desde el principio. No queremos que alguien totalmente nuevo acabe en una partida rodeado de antiguos Aspirantes, al igual que no queremos a un Aspirante jugando con un montón de jugadores en Hierro (y nosotros). Sin embargo, como hemos cambiado TANTO el juego, hemos decidido realizar un reinicio parcial para reflejar la curva de aprendizaje que todos estamos experimentando, al mismo tiempo que mantenemos la naturaleza competitiva de la cola.

Dicho esto, los jugadores con mayor MMR en el set 1 subirán en la clasificación más rápido que los que tenían un MMR bajo. Aunque es pronto como para que la temporada sea competitiva, tampoco queríamos que sintieseis que os estábamos castigando por acabar con una buena clasificación durante el set 1.

Nunca perderéis PL si acabáis en cuarto puesto


Una de las cosas que menos gustaron del set 1 que muchos nos habéis comentado fue que sentaba muy mal acabar en cuarto puesto pensando que habíais ganado y, aun así, acabar perdiendo PL. No ocurría muchas veces, pero, cuando pasaba, era lo peor. Por ello, hemos querido cambiar esta situación. En el set 2, acabar en cuarto puesto nunca conllevará una pérdida de PL. Sin embargo, siempre los perderéis al terminar quintos.

Esperamos que esto haga que acabar entre los cuatro primeros sea más emocionante, que cambie la mentalidad de que solo se puede ganar quedando primero y que nos permita añadir alguna ceremonia adicional a las partidas para dar reconocimiento a vuestro puesto.

Estamos deseando ver las nuevas estrategias que descubrís en Los elementos se alzan, ¡así que contadnos qué os parece lo que hemos hecho con las partidas clasificatorias mientras escaláis puestos!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!